Seguridad

Publicado el domingo, 23 de febrero del 2025 a las 14:41
Piedras Negras, Coahuila.- Elementos de la guardia Nacional detuvieron a un “Pollero”, que llevaba a un migrante extranjero en una lancha en un intento por cruzarlo a los Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron en el lado norte de la ciudad, a la altura del Centinela, donde los traficantes de personas usan esos lugares al no tener un muro del lado americano.
Elementos de la guardia nacional que realizaban patrullajes por las orillas del río Bravo detectaron a la persona cuando llevaba al migrante en la lancha.
En forma inmediata los abordaron para realizar la detención y el traslado a las instalaciones de la fiscalía general de la República. El traficante de personas fue puesto a disposición de las autoridades federales, mientras que el personal del instituto nacional de migración llevó a la persona asegurada a las instalaciones federales para su posterior deportación.
Notas Relacionadas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias