Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Raúl Jiménez le da la victoria al Fulham, que gana 1-0 a West Ham Localizan a una ballena muerta en playa de Punta Pérula, Jalisco Me da demasiado orgullo representar a los mexicanos: Artista regio participará en RuPaul’s Drag Race Se va Nick Torres a los Yankees de New York Exige Oposición a Sheinbaum pedir renuncia a Marx Arriaga

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Siete personas, incluidos dos menores, fueron arrestadas luego de dos incidentes violentos al finalizar un encuentro en el Estadio Ciudad de los Deportes. Foto: SSC CDMX

Seguridad

Detiene SSC a siete de la barra del club de Querétaro por agresiones y lesiones entre aficionados

  Por La Jornada

Publicado el domingo, 10 de agosto del 2025 a las 14:30


Están implicados en agresiones al término del partido en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde una de las víctimas fue el hermano de un futbolisa

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que siete integrantes de la barra del club Querétaro, dos de ellos menores, fueron detenidos la noche del sábado al estar implicados en agresiones a golpes al término del encuentro en el Estadio Ciudad de los Deportes, en donde una de las víctimas fue el hermano de un futbolista.

Además, enviaron a juez Cívico a 26 más por alterar el orden e ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.

Los reportes señalan que la primera acción policial se desarrolló en las calles de Kansas y Dakota, colonia Ampliación Nápoles, cuando un hombre mencionó que sujetos que caminaban metros más adelante, sin mediar palabra, lo golpearon.

Ante el señalamiento del denunciante, los uniformados les marcaron el alto y tras una revisión preventiva, los detuvieron.

Para rendir su declaración y definir su situación jurídica, cinco de las personas imputadas por lesiones por golpes, y las dos restantes por agresiones, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias del caso”, precisó la SSC.  

El afectado de 34 años de edad, fue valorado por el médico legista del Ministerio Público, quien le diagnóstico lesión por cervicalgia y lumbalgia postraumática.

Posteriormente, la SSC tomó conocimiento de una persona lesionada por golpes identificado como Sebastian Betancourt, hermano de un jugador, quien fue ingresado a un hospital para su atención médica.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Niño pierde dedo en escalera eléctrica del World Trade Center, CDMX

Hace 4 horas

Pirotecnia le ‘vuela’ 3 dedos a un niño pequeño

Hace 6 horas

Ceci Flores advierte sobre intento de ataque contra madres buscadoras

Hace 6 horas

Hombre resulta herido por arma blanca tras riña en el Centro de Monterrey

Hace 6 horas

Secretaria de Bienestar de Tamaulipas sufre accidente carretero rumbo a Monterrey

Hace 6 horas

Muerte del alcalde de Tepeapulco, Hidalgo genera versiones sobre un posible atentado

Hace 10 horas

Vuelven a salvo acuñenses plagiados en Nuevo Laredo; se reencuentran con sus familias

Hace 14 horas

Abandonan prisión preventiva los 7 detenidos por incendio de tienda Waldo’s en Sonora

Hace 20 horas

Por fuga de gasolina cierran Antiguo Camino a Tlajomulco

Hace 20 horas

Fallece Alfredo González Quiroz, alcalde de Tepeapulco, Hidalgo, en trágico accidente carretero

Hace 20 horas

Hombre disfrazado de ‘El Grinch’ ayuda a sofocar incendio de piñatas en Puebla

Hace 21 horas

Inicia proceso penal por tragedia en Waldo’s en Hermosillo