Monterrey
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 26 de marzo del 2024 a las 18:09
Nuevo León.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron en el municipio de Guadalupe a un hombre que, presuntamente, está relacionado con el asesinato de las 13 personas cuyos cuerpos fueron localizados la semana pasada en una zona despoblada, en Pesquería.
Mediante un operativo de este martes, la corporación capturó a esta persona identificada como Miguel “N”, alias “El Wacho”, de 20 años de edad, quien se encontraba en calles de la colonia Jardines de Casa Blanca en el municipio de Guadalupe.
Durante su aprehensión se decomisó un arma de fuego corta abastecida de uso exclusivo del ejército, una funda de alarma, 41 dosis de droga con hierba verde similar a la marihuana, dinero en efectivo, un celular y 11 envoltorios con sustancia parecida al cristal.

El ahora investigado, es sospechoso de los crímenes recientes en donde se localizaron 13 cuerpos en los interiores y exteriores de una camioneta Honda Odyssey modelo 2024 color dorado, que se encontraba por la carretera a Ojo de Agua.
Según la Fiscalía General de Justicia del Estado, los restos de las demás víctimas se encontraban diseminados entre el monte, asimismo, algunos ya se encontraban en estado de descomposición.
La búsqueda y el hallazgo de los cuerpos fue efectuado con la ayuda de sobrevuelos con drones y recorridos a pie, donde los agentes utilizaron herramientas como palas, azadones y banderillas para rastrear los restos humanos.
Ante esta situación, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Más sobre esta sección Más en Monterrey
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias