Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 9 de noviembre del 2025 a las 13:29
Torreón, Coah.- Un hombre fue detenido durante la madrugada de este sábado 8 de noviembre en el sector de bares de la Avenida Morelos en Torreón luego de protagonizar un fuerte escándalo y alterar el orden público tras una discusión con su pareja.
La detención se efectuó aproximadamente a las 2:00 horas, mientras circulaba un operativo conjunto de seguridad conformado por diversas corporaciones federales, estatales y municipales.
El convoy de seguridad, que recorre el paseo turístico para salvaguardar la tranquilidad de los ciudadanos, estaba integrado por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, la Policía de Acción y Reacción (PAR), el Grupo de Reacción Torreón (GRT), la Policía Estatal y agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Coahuila.
Mientras el operativo se desplazaba sobre la Avenida Morelos y la calle Degollado, los oficiales detectaron a un sujeto que alteraba el orden público al estar inmerso en un fuerte argumento con una mujer. El escándalo era tal que llamó de inmediato la atención de los uniformados.
Los oficiales descendieron de sus unidades para intervenir en la situación. Informaron al sujeto de la falta que estaba cometiendo al alterar la paz pública y le indicaron que sería detenido. Inicialmente, el hombre mostró resistencia, pero finalmente accedió a ser esposado.
El detenido, identificado como Omar “N”, fue trasladado en una patrulla a los módulos de detención por alterar el orden público.
Las corporaciones indicaron que estos operativos permanentes y coordinados tienen como objetivo principal inhibir cualquier situación de violencia o alteración que se pueda generar en el paseo turístico de la Morelos, reforzando la seguridad en este punto de alta afluencia nocturna.
Con información de Telediario
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2