Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Sheinbaum afluencia en el AIFA en Semana Santa Terremoto de magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos ocho muertos y un herido Abandona jefe del Estado Mayor del Ejército de EU el cargo Cae presunto integrante de “Los Tanzanios” en Iztapalapa, asegura arsenal y narcóticos ¿Se le cumple el sueño? Erik Lira estaría siendo sondeado por el Lens de Francia

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Imagen de cortesía

Nacional

Detienen a involucrados en agresión contra un camión en la carretera México – Pachuca

  Por Beatriz Sánchez Tovar

Publicado el domingo, 25 de mayo del 2025 a las 19:57


Tres agresores en Ixmiquilpan que dañaron un autobús de pasajeros en carretera México-Pachuca; tenían droga

Pachuca, Hgo.- Tres individuos, presuntamente involucrados en la violenta agresión a un autobús de transporte público en la carretera México-Pachuca, fueron detenidos este sábado en Ixmiquilpan. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que la captura se logró gracias a un operativo coordinado por el C5i.

Los detenidos fueron identificados como J. J. Q. S. (32 años), M. G. R. A. (18 años) y Y. M. R. (35 años). Se confirmó que los agresores son originarios de la Ciudad de México y del Estado de México. Al momento de su captura, se les encontraron envoltorios con presunta cristal y marihuana.

El incidente, que se viralizó en redes sociales, mostraba a dos hombres descendiendo de un vehículo para destrozar el parabrisas y un cristal del autobús a la altura de Villas de Pachuca. El conflicto habría surgido a raíz de un altercado vial.

Tras el ataque, la SSPH activó de inmediato sus protocolos de localización. El sistema C5i fue clave para rastrear el vehículo implicado, un Chevrolet gris, que fue ubicado circulando a exceso de velocidad en la carretera México-Laredo, cerca de Tephé, Ixmiquilpan.

Los tres hombres, junto con el vehículo y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

En abril estudiantes recibirán pago de Beca Rita Cetina

Hace 4 horas

Suman tres mineros de Sinaloa nueve días atrapados bajo tierra

Hace 4 horas

Activistas acusan impunidad en desapariciones y critican rechazo del Gobierno a informe de la ONU

Hace 5 horas

Sheinbaum anuncia apoyo universal de útiles y uniformes para estudiantes de primaria

Hace 6 horas

Convocan a movilizaciones en Veracruz para exigir mayor atención a sitios afectados por derrame de crudo

Hace 7 horas

Requisitos para donar cabello y pelo de mascotas; así puedes apoyar tras el derrame del Golfo de México

Hace 9 horas

Encuentran con vida al reportero Juan Díaz, desapareció mientras operaba un dron

Hace 13 horas

Habrá bolsa de recursos para ayudar a certificar anexos

Hace 16 horas

Amnistía Internacional presiona a México: pide aceptar ayuda ante crisis de desapariciones

Hace 19 horas

Piden pescadores censo a todos los afectados por derrame

Hace 21 horas

Sheinbaum llama a la pausa: familia, descanso y planeación en Semana Santa

Hace 21 horas

Avión proveniente de Houston aterriza con éxito en Monterrey tras declarar emergencia en vuelo