Seguridad

Publicado el jueves, 13 de agosto del 2015 a las 14:00
Acuña, Coah.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado, dio a conocer sobre la detención de Julio César Salas Vázquez, de 45 años de edad, quien está relacionado en varios robos en esta ciudad.
También se confirmó que la Policía Estatal Investigadora logró recuperar varios artículos que este sujeto ya había logrado empeñar en distintas casas de empeño, especialmente en First Cash.
A este sujeto se le decomisaron dos pantallas plasma, diversa herramienta como taladros y esmeriles.
El delegado de la zona norte, José Alberto Vázquez Figueroa, dio a conocer este sujeto por el momento ha confesado participar en tres robos, pero se presume que tiene mucho más.
Asimismo se dio a conocer que seguirán visitando estas casas de empeño donde pueden existir más artículos que este sujeto residente de la ampliación Las Américas haya empeñado anteriormente.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia