Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Video: ¿Karol G se quedó con el celular de un fanático? Esto fue lo que pasó en Alemania Robert Pattinson haría remake de ‘Posesión’, película de terror de los ochenta “Lo que le hicieron a Siboldi, me lo hicieron a mí”: ‘Tuca’ Ferreti habla de los tratos en Tigres Al alza, fraudes inmobiliarios en destinos de playa del País La Capacitación en Idiomas: Claves para Maximizar el Retorno de Inversión en el Mundo Empresarial

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La rapera estadounidense Nicki Minaj, arrestada en el aeropuerto de Ámsterdam por posesión de drogas. Foto: Especial

Espectáculos

Detienen a Nicki Minaj en aeropuerto de Ámsterdam por posesión de drogas

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 25 de mayo del 2024 a las 15:09


La rapera compartió con sus seguidores un enfrentamiento con agentes aduaneros horas antes de que la cantante diese un concierto en Mánchester

Ciudad de México.- La rapera Nicki Minaj, de 41 años, alertó a sus seguidores con un video en donde se le puede ver teniendo una disputa con agentes aduaneros de Ámsterdan, quienes la acusan de supuestamente portar mariguana de manera ilegal, lo que ella negó completamente.

Todo sucedió durante una escala en el aeropuerto de Schiphol, en donde las autoridades aeroportuarias descubrieron presuntas sustancias ilícitas en su equipaje.

Según informes de medios locales y publicaciones de la propia Nicki Minaj en la red social X, el descubrimiento llevó a los oficiales a intentar detenerla.

De la misma forma, en un video compartido en su cuenta de Instagram oficial, se puede escuchar a un oficial dando la orden de detener a la nominada al Grammy por “portar drogas”, a lo que Minaj respondió: “No voy a entrar ahí. Necesito la presencia de un abogado”.

Posteriormente, el video mostró a Nicki Minaj ingresando en un vehículo policial, preocupada por llegar a tiempo para su próximo concierto en Manchester, Inglaterra, como parte de su gira mundial “Pink Friday 2”. A lo que un oficial le aseguró que intentarían llevarla lo antes posible, dejando en duda si realmente fue detenida y trasladada a una comisaría policial.

Después de compartir ese video en su cuenta de Instagram, Nicki Minaj realizó otra publicación en donde afirmó que los oficiales la acusaban de portar mariguana de manera ilegal, por lo que el protocolo indica que otro grupo de personas debe pesar los “pre-rolls” para así llegar a un veredicto. De la misma forma, la rapera indica que las autoridades revisaron su equipaje sin consentimiento, mientras que el piloto le indicó que debía eliminar el video compartido en Instagram.

Hasta el momento, ni los representantes de Nicki Minaj, ni las autoridades de Ámsterdam, han emitido comentarios oficiales sobre el incidente. Y es que en los Países Bajos es legal portar hasta cinco gramos de cannabis, pero no está claro si a la cantante se le acusa de poseer otro tipo de sustancias.

Este incidente se produce en medio de la gira mundial “Pink Friday 2”, que incluye actuaciones en varias ciudades europeas y norteamericanas.

En ocasiones interiores, Nicki Minaj ha hablado abiertamente sobre sus problemas pasados con el consumo de sustancias a medicamentos como el Percocet, prescrito originalmente para el dolor menstrual, lo que añade contexto a su negativa rotunda sobre el uso de sustancias ilegales.

Nicki Minaj es una rapera, cantante y compositora trinitense-estadounidense, nacida el 8 de diciembre de 1982 en Puerto España, Trinidad y Tobago. Su nombre real es Onika Tanya Maraj-Petty. Es conocida por su estilo distintivo y su habilidad para mezclar géneros musicales como el rap, el pop y el R&B.

A lo largo de su carrera, ha lanzado varios éxitos y álbumes que han sido muy populares, incluyendo canciones como “Super Bass”, “Anaconda” y “Starships”. Nicki Minaj también es reconocida por su imagen colorida y extravagante, así como por sus colaboraciones con otros artistas importantes del mundo de la música.

 

Con información de El Heraldo de México

 

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Leonardo Aguilar presuntamente no tendría buena relación con Nodal; usuarios reviven video donde ‘no lo traga’

Hace 4 horas

Pepe Aguilar recibe burlas por la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Hace 5 horas

Ariana Grande habla de abuso a niños actores de Nickelodeon; ‘fue tan rápido’

Hace 5 horas

‘Ubícate’: Manelyk pone en su lugar a Tania Rincón tras asegurar que quería su lugar en el programa Hoy

Hace 6 horas

Resurge video en el que Nodal presiona a Belinda para embarazarse

Hace 6 horas

Cazzu rompe el silencio tras romance de Nodal con Ángela Aguilar: ‘Es muy agobiante’

Hace 7 horas

Reportan que Cazzu no ha parado de llorar y Nodal le ha rogado para que aclare no hubo infidelidad

Hace 7 horas

Kevin Spacey revela que embargarán su casa; ‘no sé dónde viviré’

Hace 8 horas

Rihanna sorprende al mostrar su cabello rizado al natural, ¡adiós a las extensiones!

Hace 8 horas

Pepillo Origel da importantes detalles de la salud de Yolanda Andrade: ‘pobrecita, me da mucha tristeza’

Hace 8 horas

Reportan que Christian Nodal compró una nueva casa para estar cerca de Ángela Aguilar

Hace 9 horas

Acusa Universal Music a Nodal de simulación de contratos y de falsificación de documentos