Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Don Beto crea nueva porra para los Pumas Toyota adelanta algunas de las mejoras que tendrán sus próximos motores a gasolina Tromba deja daños en Coatepec, Veracruz El Suzuki Swift Sport se mantendrá a la venta en espera de la nueva generación El Alfa Romeo Junior se lució en la Mille Miglia 2024

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Detienen a sujeto que golpeó a su pareja porque perdió su equipo de futbol

Por Carlos Domínguez

Publicado el lunes, 20 de mayo del 2024 a las 21:03


Un sujeto fue detenido en Monterrey, Nuevo León, luego de que agredió a su pareja tras la eliminación de Rayados, en las semifinales de futbol

Nuevo León.- Elementos de la Guardia de Proximidad del municipio de Apodaca, Nuevo León, rescataron durante el domingo 19 y este lunes 20 de mayo, a cuatro mujeres que sufrieron violencia de parte de sus respectivas parejas.

Cuatro situaciones de violencia fue la suma de casos que sucedieron en tan solo unas cuantas horas en diferentes colonias de la ciudad ya mencionada, alertando a las autoridades y poniendo más atención en las denuncias hechas por las ciudadanas.

Uno de los casos se vivió anoche en la colonia Villas de San Carlos, donde una mujer solicitó ayuda debido a que su esposo se estaba comportando de manera agresiva ante la eliminación del equipo de futbol Rayados a manos del Cruz Azul. El individuo la amenazó y le provocó daños materiales al interior del domicilio.

El hombre identificado como Lucio Jonathan “N”, de 32 años de edad, fue detenido, y quedó a disposición del Ministerio Público.

En otro hecho ocurrido la mañana del domingo, en una casa del centro de Apodaca, una mujer llamó al 911 para pedir auxilio, ya que su pareja la había golpeado y la amenazó de muerte con un cuchillo.

En cuanto el hombre identificado como Luis Alberto “N” de 28 años de edad, salió del baño de su casa y fue apresado por las autoridades que arribaron al sitio.

El penúltimo suceso de este tipo, fue en la colonia Arboledas de Apodaca, donde una mujer denunció que su expareja Jorge ´N´ de 38 años de edad, ingresó la noche del domingo al domicilio para golpearla y amenazarla de muerte para que regresara con él.

Posteriormente el hombre huyó hacia el municipio de Guadalupe, misma zona donde fue detenido por las autoridades municipales.

El caso más reciente se presentó este lunes al filo de las 4:00 horas de la mañana en la colonia Ciudad Natura, donde los oficiales, al estar circulando por el sector, escucharon gritos de una mujer de 38 años pidiendo auxilio, posteriormente los elementos derribaron la puerta principal e ingresaron.

Ante la llegada de los paramédicos informaron que la femenina fue golpeada y que resultó con un hematoma frontal, contusión en el pómulo izquierdo, derrame en ojo derecho y probable fractura tabique.

El presunto agresor identificado como José Luis “N”, de 28 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Por intensas lluvias, Semar aplica Plan Marina en Chetumal

Hace 12 horas

Asesinan a ‘El Chanda’, jefe de plaza de los Caballeros Templarios, en Parácuaro, Michoacán

Hace 1 dia

Intentan asaltar supermercado en Azcapotzalco y se desatan los disparos

Hace 1 dia

Se desata la violencia postelectoral en Guerrero: Balean casa de alcalde y ejecutan a hijo de exregidor

Hace 1 dia

Mueren dos atletas veracruzanos en accidente en la México-Puebla

Hace 1 dia

Hallan a hombre decapitado en playa de Acapulco

Hace 1 dia

Asesinan a un hombre al interior de panteón municipal de Pesquería, Nuevo León

Hace 1 dia

Hallan 17 cuerpos en fosas clandestinas en Jacona, Michoacán

Hace 1 dia

Hombre asesina a su esposa a balazos antes de terminar con su vida en Coahuila

Hace 1 dia

Videos exhiben la participación del alcalde de Zapotitlán en una ejecución

Hace 1 dia

Queman vehículos en Michoacán tras operativo militar contra líderes de Los Viagras

Hace 1 dia

VIDEO: Cámara capta momento exacto de la explosión por gas que dejó 10 heridos en Escobedo