Fue el pasado lunes cuando la unidad Chevrolet Beat, en color amarillo, circulaba por la calle Galeana a la altura de la avenida Ocampo, a bordo del taxi conducía Cuauhtémoc “N”, de 56 años, quien fue detenido por amenazas.
¿Cómo fue el robo?
Según el informe por parte de las autoridades, el pasado domingo 15 de junio se registró un robo en el minisuper ubicado en la colonia Viñedos, testigos ubicaron plenamente el vehículo y ayudados de las cámaras de vigilancia pudieron obtener las características.
Motivo por el que los oficiales que transitaban el pasado lunes por el Centro de la ciudad detectaron el vehículo, ahí se acercaron al conductor quien se mostró de forma agresiva.
Aunque únicamente iban a verificar los datos, Cuauhtémoc comenzó a insultarlos y amenazarlos, de inmediato el hombre fue asegurado y puesto en una patrulla mientras solicitaban la presencia de una grúa para poder remolcar el vehículo.
El hombre fue trasladado a una celda y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de amenazas, y confirmaron que el vehículo era el mismo involucrado en el robo.
Aunque no se especificó si la unidad sigue prestando el servicio del taxi y es el mismo conductor quien opera la unidad, serán las autoridades correspondientes quienes determinen si Cuauhtémoc está relacionado con el robo ocurrido el pasado domingo.