Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Fue agotamiento’: Fátima Bosch aclara el episodio que alarmó en Ecuador Instalan módulo de vacunas en casa de gestión de Memo Ruiz Familia de Gisele, víctima de ataque en Puebla, pide que se limpié su nombre; aseguran que es inocente En lo que va del año suman tres feminicidios en Durango No solo es petróleo: EU busca desmantelar las misiones médicas de Cuba en las América

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Ricardo es hermano de Rodrigo Aréchiga, conocido como “El Chino Ántrax”, quien fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, en mayo de 2020.

Seguridad

Detienen en Zapopan a hermano de ‘El Chino Ántrax’

  Por Lorena Farías

Publicado el miércoles, 30 de julio del 2025 a las 22:57


Ricardo Aréchiga fue arrestado por la fiscalía de Jalisco durante una investigación; viajaba en un vehículo con reporte de robo.

Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco logró la detención de Ricardo Aréchiga durante un operativo de seguimiento en el municipio de Zapopan, donde fue localizado a bordo de un vehículo con reporte de robo.

La captura se realizó como parte de una investigación en curso, aunque hasta el momento no se han revelado detalles sobre el papel de Aréchiga dentro del Cártel de Sinaloa.

Ricardo es hermano de Rodrigo Aréchiga, conocido como “El Chino Ántrax”, quien fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, en mayo de 2020, tras violar su libertad condicional en Estados Unidos y regresar a México.

La audiencia ante el juez de control está programada para este jueves, donde se definirán las acciones legales que enfrentará Ricardo Aréchiga.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Llega Gaby ‘N’ a su segunda audiencia tras atropellar a motociclista en Iztapalapa

Hace 9 horas

Muere joven conductor tras chocar contra jardinera en San Nicolás, NL; hay 3 lesionados

Hace 20 horas

Incendio en maquiladora de Reynosa provoca evacuación masiva; empresa restringe acceso a rescatistas

Hace 21 horas

Reporta Fiscalía de Durango tres feminicidios de lo que va el año 2026

Hace 21 horas

Vinculan a proceso a 30 de Los Salazar detenidos en Querétaro

Hace 22 horas

Clausuran fiesta con más de 250 asistentes entre ellos había menores de edad

Hace 1 dia

Fiscalía de Chiapas detiene a 4 colombianos y 2 mexicanos por robo con violencia

Hace 1 dia

Desatan riña con disparos tras quince años en García, Nuevo León

Hace 1 dia

Padre e hija son rescatados de aljibe por policías

Hace 1 dia

Joaquín, Gisele y Emmanuel, las víctimas mortales en Sala de Despecho en Puebla

Hace 1 dia

Camionazo deja 2 muertos y 10 heridos en Edomex

Hace 1 dia

Joven asalta con cuchillo a adulta mayor en la alcaldía Magdalena Contreras