Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Fueron detenidos tres hermanos como presuntos responsables del crimen / Foto: FGE Querétaro

Seguridad

Detienen y vinculan a proceso a tres hermanos por homicidio en Querétaro

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 28 de enero del 2023 a las 18:22


El pasado 24 de enero, donde los hermanos victimaron a una persona derivado de una riña por viejas rencillas

Querétaro.- Por el homicidio de una persona, fueron detenidos tres hermanos como presuntos responsables del crimen, informó la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

De acuerdo con información de la dependencia judicial, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 24 de enero, donde los hermanos victimaron a una persona derivado de una riña por viejas rencillas.

El homicidio ocurrió en Barrio Los Sánchez, El Palmar, Cadereyta de Montes, tras lo cual elementos de la Policía de Investigación del Delito, acudieron al Hospital General de Cadereyta, lugar al que habían trasladado al ofendido para recibir atención médica y donde perdió la vida.

Al continuar con las investigaciones, se identificó un domicilio en el que podrían obtenerse datos de prueba para el esclarecimiento del hecho, por lo que se solicitó y obtuvo de la autoridad jurisdiccional una orden de cateo.

Resultado del acto de investigación realizado en un domicilio de la misma comunidad y en conjunto con la Policía Municipal de Cadereyta, se localizaron diversos indicios, entre ellos cuatro armas de fuego que están siendo analizadas para conocer si fueron utilizadas en el hecho delictivo.

Con lo anterior, se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra de 3 hombres, por su posible participación en el delito de homicidio calificado.

El mandato judicial fue cumplimentado y con ello, se presentó ante el Juez de Control a los ahora imputados; en audiencia inicial se les vinculó a proceso y se impuso tres meses de investigación complementaria.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 9 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 18 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 20 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales