Nacional
Por
Excélsior
Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 09:55
Edomex.- El jefe de Diana Jaciel “N”, la joven madre cuyo bebé fue abandonado en las calles de Tultitlán, Estado de México, reveló detalles clave sobre lo sucedido en la panadería donde trabajaba.
Según su testimonio, la joven manifestó que estaba “en sus días” cuando tuvo un sangrado en el baño del establecimiento, sin mencionar que había dado a luz.
De acuerdo con el empleador, Diana había estado trabajando menos de un mes en la panadería y se encontraba en periodo de prueba. Además, al momento de su contratación, reportó por escrito que no estaba embarazada.
Diana presentó un sangrado repentino mientras trabajaba. Al salir del baño, le dijo a su jefe que “estaba en sus días” y que limpiaría el lugar.
Al escuchar a Diana, el dueño de la pastelería dijo no haber entrado al baño hasta que la joven lo limpió, por lo que continuó realizando sus labores.
El empleador aseguró que Diana no notificó a nadie sobre su estado y continuó con su turno hasta las 9 de la noche.
Su jefe solo conocía superficialmente a Lucio “N”, el padre del bebé, ya que lo veía cuando iba a recogerla.
Horas después, se supo que Lucio “N” abandonó al recién nacido en plena vía pública. Diana actualmente se encuentra hospitalizada en Cuautitlán Izcalli y es investigada por su presunta responsabilidad en el caso.
Las autoridades continúan con las indagaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades legales tanto de Diana como de Lucio.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas