Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Congelan’ contratación de médicos cubanos en México: juez admite amparo Sacerdote es sentenciado a 34 años de prisión por abusar de una menor en Ciudad Juárez Alex Fernández se equivoca al interpretar el himno nacional en la Final de la Liga MX Acusan a ejecutivos de Microsoft de abuso verbal y acoso ‘Nunca le he ido a ningún equipo, pero ahora soy del Atlas’; Canelo Álvarez

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| A mediados de enero de este año, con apenas dos semanas de ser vinculado por feminicidio, el imputado falleció de supuestas causas naturales. Foto: Redes Sociales

Seguridad

Dictan fin del juicio contra feminicida de Renata Martinely

Por Agencia Reforma

Hace 4 meses


Luego de meses de que la madre de la menor alzó la voz por el feminicidio finalmente Carlos Daniel fue detenido, pero su tiempo en la cárcel fue corto

Ciudad de México.- Un juez de control del Estado de México decretó concluir el juicio penal contra Carlos Daniel, vinculado a proceso por el feminicidio de una menor de 13 años, por su fallecimiento mientras estaba recluido en el Centro Penitenciario de Chalco.

En audiencia de solicitud de sobreseimiento, y toda vez que las partes se conformaron con la misma, el juzgador declaró firme el auto”, informó la autoridad judicial.

Más sobre el tema: No era la justicia que buscábamos’: Muere en prisión presunto feminicida de Renata Martinely

En noviembre de 2020 Carlos Daniel entró sin permiso a la casa de su ex pareja en Ixtapaluca, donde abusó sexualmente de la hija de la mujer, la estranguló y huyó.

Luego de meses de que la madre de la menor alzó la voz por este feminicidio finalmente Carlos Daniel fue detenido, pero su tiempo en la cárcel fue corto.

A mediados de enero de este año, con apenas dos semanas de ser vinculado por feminicidio, el imputado falleció de supuestas causas naturales.

La madre de la menor expresó en redes sociales su frustración en torno a este caso.

Esto no es lo que deseaba. Hemos llevado un largo y doloroso proceso, esperando que las instituciones encargadas de impartir justicia en este país hicieran su trabajo, así que saber que el feminicida de mi hija dejó este mundo sin pagar por lo que hizo, me deja con sentimientos de angustia, frustración y desesperanza”, escribió en redes sociales.

Notas Relacionadas

Karen Itzel, estudiante del IPN, pudo ser asesinada por su pareja

Hace 1 dia

Procesan a mujer que prostituía a su hija de 17 años en Edomex

Hace 1 dia

Encuentran dos cadáveres en basurero de Neza, Edomex

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Cae ‘El Kalusha’, hermano de ‘El Robert’, cabecilla de La Unión Tepito en CDMX

Hace 2 dias

Detienen a excustodio por tortura en penal de CDMX

Hace 2 dias

Niño de dos años pierde la vida en volcadura sobre la México-Toluca