Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
🔴✝️ En Vivo: Tele Zócalo Nocturno / 19 de abril de 2025 Zelensky propone a Putin extender a 30 días la tregua pascual entre el conflicto armado Coahuila, blindado Cae el ‘4-40’, presunto operador del CJNG en Sonora Aseguran 65 mil litros de ‘huachicol’ en Zacatecas

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Aseguró que hay medidas cautelares ordenadas por el Ministerio Público. Foto: Especial

Nacional

Dictan medida de protección para víctima del TecMilenio

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 17:01


Vicefiscal del Estado afirma que fue dictada una medida de protección a favor del estudiante de TecMilenio que fue agredido por otro alumno.

Monterrey.- El Vicefiscal del Estado, Luis Enrique Orozco, informó que fue dictada una medida de protección a favor del estudiante del TecMilenio identificado como Adrián “Rudy”, quien presuntamente sufrió abuso sexual el 11 de marzo por parte de un compañero, señalado por otros estudiantes como Leonardo Delgado.

Orozco explicó que están en marcha las investigaciones para dar con quién sea responsable de las acusaciones.

Incluso, agregó, se solicitó información sobre el acusado y grabaciones.

El día de ayer continuó la recolección de videos de las cámaras de grabación de este recinto, se ha ampliado el periodo de grabación y por consecuencia el de análisis de esta información”, dijo el Vicefiscal.

Ya se pidió alguna información, especialmente la información personal de los expedientes del principal joven señalado como agresor, como también algunos compañeros del joven agredido, esto está en proceso de entregarse en la Fiscalía”, agregó.

Aseguró que hay medidas cautelares ordenadas por el Ministerio Público.

Se llama medida de protección dictada por el Ministerio Público que busca salvaguardar, proteger a la víctima de cualquiera de sus agresores, ha sido comunicada a la institución educativa”, finalizó.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Explotan figura de Donald Trump durante ‘Quema de Judas’ en Trincheras de Gómez Palacio

Hace 3 horas

Plantean en TEPJF nueva sentencia contra ‘Cuau’

Hace 3 horas

Basura y descuido: así dejaron los visitantes el Río Ramos en Semana Santa

Hace 4 horas

Sheinbaum comparte tierna imagen con su nieto

Hace 6 horas

Congelan en Tamaulipas iniciativa contra narcocorridos

Hace 7 horas

SEP de Tabasco pide a los jóvenes: ‘Tengan hijos, no solo perrhijos’

Hace 8 horas

Mueren 45 bebés por tos ferina en México; ninguno estaba vacunado

Hace 9 horas

México, tercer País con más casos de Sarampión en las Américas

Hace 9 horas

Estrecha EU el cerco a tamaulipecos; retiran visa a Edil cercano a delegado de Bienestar

Hace 14 horas

Niega la IP reducción en robo a transporte; refuta cifras del SNSP

Hace 14 horas

Reviven la fe en las calles; Turismo religioso en Coahuila

Hace 15 horas

Critican los diputados de NL opacidad en tratos por agua; negociaciones en lo oscurito