Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La entrega de aparatos ortopédicos es parte de un esfuerzo continuo por parte del DIF Coahuila para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en la región.

Monclova Región Centro

DIF Coahuila mantiene apoyo para Región Centro

  Por Mario Valdés

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2025 a las 04:00


El coordinador regional del DIF Coahuila, Diego Siller Beltrán, realizó la continuación de la entrega de aparatos ortopédicos en la región Centro

Región Centro, Coah.- El coordinador regional del DIF Coahuila, Diego Siller Beltrán, realizó la continuación de la entrega de aparatos ortopédicos en la región Centro-Desierto, comenzando en el municipio de Lamadrid y extendiéndose a Nadadores y San Buenaventura; esta iniciativa busca atender a quienes no pudieron asistir al evento de entrega anterior en Ciudad Frontera, donde se distribuyeron 147 aparatos.

“Estamos trayendo los aparatos casa por casa para facilitar la entrega a las personas que no pueden trasladarse por razones de salud”, expresó Siller Beltrán, el recorrido incluye paradas en próximos días en Monclova y Candela, demostrando el compromiso del DIF de llegar a quienes más lo necesitan.

El coordinador destacó que el trabajo no se detiene, asegurando que están preparados para continuar con la entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones y prótesis.

“Nunca paramos de trabajar. Siempre buscamos satisfacer las necesidades de nuestra gente”, afirmó.

Siller Beltrán también invitó a la población a acercarse a los DIF municipales para registrar sus necesidades y acceder a los servicios disponibles, incluyendo operaciones de catarata y lentes para la vista cansada, iniciativas que ya están programándose para el 2026.

“Es fundamental que la gente sepa que estamos aquí para ayudarles”, agregó.

A pocos días de concluir 2025, Siller Beltrán expresó satisfacción por el trabajo realizado.

“Este año ha sido de bastante esfuerzo, con más actividades y programas. Nuestro objetivo es servir a la comunidad de la mejor manera posible”, concluyó.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 15 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 15 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 15 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 15 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 15 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 15 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 15 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 15 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo