Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
SRE tiene registro de al menos mil 67 mexicanos en Medio Oriente Pone México teléfonos de emergencia para mexicanos en Medio Oriente Biden asegura que Estados Unidos e Israel derribaron “casi todos los drones y misiles” de Irán Día Internacional del Beso: ¿Cómo se llama la fobia a ser besada o besado? Hijos de Jenni Rivera visitan lugar donde se estrelló el avión de la cantante

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Hoy al mediodía se llevará a cabo la misa de cuerpo presente en la Iglesia de San Juan Bautista y posteriormente los restos de “Taz” Calleros, serán sepultados en el panteón de Estancias, su última morada.

Monclova

Dio su vida por el boxeo

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 3 de marzo del 2024 a las 04:10


“Yo le decía, mijo ya no pelees”, declaró ayer Moisés Calleros Escamilla, padre del “Taz” Calleros, mientras recibía el cuerpo de su hijo

Monclova, Coah.- “Yo le decía, mijo ya no pelees”, declaró ayer Moisés Calleros Escamilla, padre del “Taz” Calleros, mientras recibía el cuerpo de su hijo que llegó a tierras monclovenses al filo de las cinco y media de la tarde, tras ser trasladado de Monterrey, donde perdió la vida, presuntamente a consecuencia de un infarto.

Visiblemente afectado por la pérdida de su hijo, Calleros Escamilla reveló que él observaba a su hijo y veía que no estaba bien en su coordinación, en su memoria, repetía mucho las cosas, pero nunca le hizo caso que dejara de boxear porque iba tras su sueño de ser campeón mundial.

Su compañera de vida, Celeste Salgado, dijo que su esposo dio la vida por el boxeo, nunca se rendía y luchaba por sus sueños, pero la muerte lo sorprendió antes de que cumpliera su más grande sueño: ser campeón mundial.

Familiares, amigos y aficionados al boxeo, recibieron los restos de Moisés “Taz” Calleros en una funeraria local donde desde ayer le dan el último adiós en medio de un ambiente con música colombiana, la favorita del pugilista.

Notas Relacionadas

Advierte la CTM bajas utilidades

Hace 20 horas

Sufre Sección 5 golpe de la delincuencia

Hace 20 horas

Exigen acreedores pago al 100% y con intereses

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

‘En el nombre llevan la penitencia, Santa Bárbara’

Hace 20 horas

Consolida Mario la confianza ciudadana

Hace 20 horas

Benéfico eliminar prisión preventiva

Hace 20 horas

Buscan evitar que migre la fuerza laboral

Hace 20 horas

Simulan incendios en Súper Gutiérrez

Hace 20 horas

Exhortan a respetar las zonas escolares

Hace 20 horas

Convoca INE a personas con discapacidad

Hace 20 horas

Va Carlos Villarreal por talentos monclovenses

Hace 20 horas

Conjugan éxito musical Eagle Pass y Monclova

Hace 20 horas

Renuncia especialista en cáncer a la Clínica 7

Hace 20 horas

Aprueban debate por Alcaldía de Monclova

Hace 20 horas

Vive ‘viacrucis’ mujer en IMSS