Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Pa que se vengan a cenar’: Santa Fe Klan anuncia fiesta de Año Nuevo y cena gratis en Guanajuato Afecta banco de niebla operaciones de aterrizajes en AICM El Capi Pérez lanza anuncio especial y comparte fotos, tras la muerte de la familiar de su esposa Itzel Barros ¡Comienzan las Celebraciones! Estos son los países que reciben primero el Año Nuevo 2026 Despega con Chuchuy / 31 de diciembre de 2025

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

‘Dios castiga a malos pastores’

  Por Redacción

Publicado el lunes, 20 de julio del 2015 a las 14:00


Pide Iglesia a gobernantes y sacerdotes no dejarse corromper.

Monclova, Coah.- La Iglesia Católica pidió a los gobernantes que se preocupen por el pueblo, y a los sacerdotes que no se dejen corromper y que sean como el buen pastor que da la vida por sus ovejas.

Durante su homilía en la parroquia Santiago Apóstol, el sacerdote Toño Meléndez dijo que cuando la Iglesia deja de ver por el pueblo y se asocia con los políticos para no poner alto a la corrupción, asesinatos, eutanasia, abortos y tantas cosas en contra de los ciudadanos, se le da la espalda a Dios.

Destacó que en ocasiones parece ser que los sacerdotes o clérigos se dejan comprar porque los políticos les regalan un carro, un viaje o un buen diezmo cada mes y se van creando alianzas y los que llevan la de perder son los pueblo de Dios.

“Sabemos de antemano que estas cosas pasan pero no debemos de permitirlo, pues se está actuando en contra de Dios, al momento de pisotear a los seres humanos y de no ayudar al pobre, al oprimido, al que necesita un apoyo, estamos dictando nuestra sentencia, que tal si lo hago y ‘me dan chicharrón’ en el infierno”, señaló.

Ante esto, también pidió a los ciudadanos que no se dejen corromper que no vendan en tiempos de hambre su alma que sean honestos consigo mismos, no se presten a las injusticias con el pueblo ya cansado y explotado, pues existen quienes se van largas horas para trabajar y mal comer.

Recordó que Dios dijo “ay de aquellos que no supieron cuidar de mi pueblo”, y también “pero ya no voy a mandar a esos malos pastores” y nos dio una esperanza al decir “Yo mismo los voy a ir a buscar y voy a traer a mi pueblo a su tierra, donde hay abundancia”, por lo que recomendó a los presentes cumplir con la voluntad de Dios.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados