Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Otra actriz señala a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de acoso Mujer patea a menor de edad en Cuautitlán Izcalli, autoridades ya investigan el caso Colocan cruz monumental a 12 años del feminicidio de Mariana Lima CNDH pide atender a víctimas y familias de migrantes muertos en tráiler en Texas Maestra disfrazada de Spider-Man se viraliza dando clases de baile

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Este nuevo show de Star Wars llegará a finales de la próxima semana (Especial)

Espectáculos

Directora de Obi-Wan Kenobi habla de posibles cameos en la serie

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


¿Habrá sorpresas en esta producción de Star Wars? Te compartimos las declaraciones

Ciudad de México.- Cada vez falta menos para que Obi-Wan Kenobi llegue al catálogo de Disney+ y seguimos conociendo nuevos detalles que elevarán el hype de los fans de Star Wars. Ahora, fue la misma directora de la serie quien habló sobre posibles conexiones con las películas anteriores y hasta algunos cameos.

Este nuevo show de Star Wars llegará a finales de la próxima semana y estamos seguros que ya no puedes esperar para ver los primeros 2 episodios. Es debido a esto que la directora de la serie, Deborah Chow, sigue dando entrevistas para promocionarla.

Una de ellas fue recientemente para el medio EW, donde abordó algunos temas importantes como la conexión de Obi-Wan Kenobi con producciones anteriores y hasta dejó la posibilidad de algunos cameos de personajes vistos en las películas precuela de Star Wars:

Dada la naturaleza de nuestros personajes, el tejido conectivo más fuerte para nosotros es con las precuelas. Porque, en gran parte, de ahí es de donde provienen nuestros personajes y ahí es donde comenzaron sus historias. Así que realmente las precuelas son de alguna manera las más conectadas con nuestra serie.”

Además, la directora explicó que la serie sacará una gran parte de su trama del período de la República Galáctica, lo que naturalmente dará como resultado algunos cameos de personajes importantes.

Cabe mencionar que Chow también dirigió 2 episodios de la primera temporada de The Mandalorian, situación que posiblemente influirá en el estilo de la nueva serie, pero sin afectar lo que la hará única:

Obviamente vine de The Mandalorian, así que gran parte de ese ADN está en mí. Y muchos de mis maestros Jedi, como John Favreau y Dave Filoni, también están incrustados en mí ahora, pero no estaba buscando vincular necesariamente cualquier cosa. Solo estaba tratando de contar la historia con integridad para este personaje”, finalizó.

Ahora, tocará esperar para conocer qué sorpresas nos esperan en Obi-Wan Kenobi, serie que se estrenará en exclusiva en Disney+ este 27 de mayo.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Acusan a Coco Levy de abuso

Hace 5 horas

Emite Nodal polémica opinión de Bad Bunny

Hace 5 horas

Confirma separación esposa de Pablo Lyle

Hace 5 horas

Me Caigo de Risa eleva su irreverencia

Hace 6 horas

JNS, más fuertes y felices que nunca

Hace 13 horas

‘Estaba poniendo el cuerno’: Escorpión Dorado recuerda que fan infiel le pidió borrarlo de video

Hace 13 horas

Mona y Geros se solidarizan y mandan agua a Monterrey

Hace 14 horas

¿Qué le pasó? Ximena Sariñana habría sido hospitalizada de emergencia

Hace 14 horas

‘Estoy muy molesta’: Toñita rompe en llanto tras abandonar la competencia en Las estrellas bailan en Hoy

Hace 14 horas

¡No envejece! Avril Lavigne recrea portada de Let Go 20 años después

Hace 14 horas

¡Lo vuelve a hacer! Karely Ruiz dona agua para el municipio de García, Nuevo León

Hace 15 horas

Lanzan nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’; te cuenta toda la película en un minuto