Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confirman que FGR identificó restos de fosa en Concordia “La búsqueda no caduca”, Madres buscadoras denuncian retiro de apoyos por antigüedad de desapariciones Capri impone límites al turismo de masas, prohibirán grupos de más de 40 personas Hallan cuerpo de maestro desaparecido en Colima Plataforma Bithumb transfiere por accidente 40,000 MDD en Bitcoins

Zócalo

|

Arte

|

Información

< Arte

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Arte

Dirigirá Santa Lucía nominada al Grammy; es Victoria Künhe

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 2 de diciembre del 2023 a las 04:01


Kuhne fue la única productora mujer nominada en la categoría de Mejor álbum de Música Norteña en la edición pasada de los Grammy Latino. 

Monterrey, N.L..- Victoria K¸hne, CEO de Victoria Records, fue anunciada hoy como la nueva directora del Festival Internacional Santa Lucía (FISL) por la directora saliente Lorenia Canavati.

Me emociona mucho poder traer más espectáculos y ayudar a los nuevos talentos emergentes, que es parte de mi objetivo y mi pasión”, dice K¸hne, quien ha creado un emporio musical con su estudio ubicado en El Obispado.

Mi idea es seguir apoyando a la mujer en todo esto. Vamos a hacer maravillas. Seguiré los pasos de Lorenia y Liliana (Melo de Sada, fundadora del festival), dos mujeres que admiro tanto y que son grandes amigas mías”.

Comprometida con la música, la cultura, el cine y el arte en general, la regia de 37 años de edad se define a sí misma como una artista multidisciplinaria.

Kuhne fue la única productora mujer nominada en la categoría de Mejor álbum de Música Norteña en la edición pasada de los Grammy Latino. 

Este es un festival multidisciplinario, claro que la música es mi fuerte, pero hay que combinar todo”, menciona en entrevista tras la rueda de prensa en el Hotel Ancira.

 

Tengo un gran equipo en Victoria Records. Estoy muy tranquila con ellos y muy en paz. Nunca habría tomado este puesto si no fuera porque le puedo dedicar 100 por ciento de mi tiempo. Estoy comprometida”.

La convocatoria artística del FISL ya está abierta desde hoy y hasta el 31 de enero para que compañías locales, nacionales e internacionales envíen sus propuestas para la edición 2024. 

Más información en https://festivalsantalucia.gob.mx/

Más sobre esta sección Más en Arte

Hace 16 horas

Cristina Villar y su montaje multisensorial de recuerdos; inaugura serie Cronotopía

Hace 16 horas

Invita el Archivo Municipal de Saltillo a leer con un intercambio de libros

Hace 16 horas

Revive el MUAC el arte efímero de los 60 y 80; inaugura exposición

Hace 16 horas

Jonathan Kresiberg, sonido que va de la orquesta al jazz; visita su música el país

Hace 1 dia

Convoca Centro de Escritores a segunda generación de autores; profesionalizan la literatura

Hace 1 dia

Ausencias: la íntimidad clara del teatro; invita Grupo Ecléctico a nuevo montaje

Hace 1 dia

Continúa Remedios Varo alimentando los sueños; está vigente en el MAM

Hace 1 dia

Reconocen en China a Matos Moctezuma con el Premio al Descubrimiento de Campo

Hace 2 dias

Restaurarán corona de la emperatriz Eugenia, dañada en el robo del Louvre

Hace 2 dias

Arranca la FIL del Palacio de Minería transformación con nueva directora; toma Mercedes Alvarado Miranda encuentro librero

Hace 2 dias

Arranca la edición 22 de Zona Maco en CDMX