Seguridad
Por
Agencia Reforma
Publicado el jueves, 10 de octubre del 2024 a las 06:27
Guadalajara, Jal.- Los casos de niños que sufren durante discusiones de sus padres tuvieron un nuevo capítulo, pues en Guadalajara una menor de 7 años sufrió una fractura cuando su mamá, supuestamente, trató de impedir que se fuera con el padre.
La mujer fue detenida instantes después, informó ayer la Comisaría del Municipio.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del cruce de Dionisio Rodríguez y Rita Pérez de Moreno, en la Colonia Oblatos.
De acuerdo con autoridades tapatías, patrulleros acudieron al sitio para atender un llamado que señalaba que una mujer había golpeado a sus hijos en la vía pública.
Al llegar, los uniformados encontraron a la presunta agresora, identificada como Kimberly “N”, de 27 años, y a su ex pareja sentimental, así como a la hija de ambos.
El padre de la niña argumentó que llegó a recoger a la menor para llevarla a la escuela, pero su ex pareja no estuvo de acuerdo e iniciaron una discusión durante la cual, presuntamente, la mujer jaloneó y golpeó a su hija.
Derivado del incidente, la menor tuvo una posible fractura en la clavícula, añadió la Comisaría.
Al considerar que se pudieron haber configurado delitos como violencia familiar y lesiones, los policías detuvieron a Kimberly y la pusieron a disposición del Ministerio Público.
Hace apenas nueve días, una niña de 5 años murió en Chapala luego de que cayó de la camioneta en marcha de su padre, derivado de una discusión y/o agresión que orilló a la mamá a lanzarse del vehículo con ella en brazos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas