Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La Ruta Recreativa ha tenido buena respuesta desde su reapertura.

Saltillo

Disfrutan de la Ruta Recreativa

  Por Diana Martínez

Publicado el lunes, 24 de mayo del 2021 a las 03:53


En bicicletas, patines o con sus mascotas, saltillenses se dan cita cada domingo

Saltillo, Coah.- A un mes de la reactivación de la Ruta Recreativa, cada vez son más las familias que aprovechan el paseo dominical para distraerse. Por el bulevar Venustiano Carranza cientos de personas transitan en bicicletas, patines y patinetas, mucho otros corren o pasean a sus mascotas.

 

“

Mucha gente respondió a la ruta, considero que es algo muy positivo, ya que teníamos mucho tiempo encerrados, por tal motivo creo que sí es una gran cantidad de gente que reanudó la actividad de salir cada domingo con su familia”, indicó Francisco Pérez, padre de familia, quien paseó a sus mascotas en compañía de sus hijas.

 

La mayoría respeta la sana distancia y porta sus cubrebocas, mientras que algunos otros ignoran las medidas sanitarias preventivas y hacen ejercicio o caminan sin mascarilla.

Familias recorren el bulevar V. Carranza en bicicleta o patines, o también paseando a sus mascotas.

Los más contentos con la reactivación de este espacio de recreación y deporte son los infantes, quienes en compañía de sus padres visitan cada domingo la Ruta Recreativa, para aligerar un poco el aislamiento.

Valeria Guadalupe repitió este domingo la visita y con su bicicleta jugó gran parte de la mañana con sus hermanitos, “pues bien, sentía que ya nos habíamos encerrado mucho. Hacemos ciclismo y andamos persiguiéndonos entre nosotros”.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2