Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Jóvenes tienen su posada navideña.

Monclova Región Centro

Disfrutan el espíritu navideño en CBTa 209

  Por Yesenia Caballero

Publicado el sábado, 14 de diciembre del 2024 a las 04:00


Alumnos y personal docente celebraron la tradicional posada

San Buenaventura, Coah.- Para que los jóvenes puedan adquirir el espíritu navideño, la mañana de ayer se realizó una gran posada en el CBTa209 donde los jóvenes se mostraron muy contentos, pues están a punto de terminar la primera etapa del ciclo escolar.

Gloria Alonso, directora del plantel, comentó que con esta posada inician actividades que marcan el cierre de la primera etapa de este ciclo escolar, la cual fue muy buena para los jóvenes a quienes se les brindó una educación integral.

Dijo que en este ciclo además de la formación académica de los jóvenes, también se trabajó mucho en la salud mental de estos y la sana convivencia, pues son temas que se tienen que tocar, ya que después de la pandemia del Covid-19 se presentaron algunas complicaciones en estas áreas.

“Nosotros no sólo los estamos ayudando en su formación académica, también estamos ayudando a tener una mejor salud mental, pues se habían detectado algunos casos de depresión en los jóvenes por problemas familiares y demás situaciones personales que los alejaban de sus compañeros, también trabajamos con la sana convivencia que es algo que se ha manejado después de que pasó la pandemia del Covid-19, los jóvenes se empezaron a aislar un poco y ahora queremos que convivan más”, señaló.

Dijo, que, es por ello que este tipo de actividades son muy buenas para que los jóvenes tengan formación integral .

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 11 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 11 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 11 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 11 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 11 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 11 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo