Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La culminación de la ruta en Monclova fue celebrada con entusiasmo, dejando a todos con ganas de más.

Monclova Región Centro

Disfrutan en la región ‘El Gorilazo Ruta 2025’

  Por Mario Valdés

Publicado el domingo, 14 de septiembre del 2025 a las 04:00


Disfrutaron de una travesía a través de los diferentes municipios de la región Centro.

Región Centro.- El recorrido denominado “El Gorilazo Ruta 2025” ha sido un éxito total, atrayendo a numerosos participantes que disfrutaron de una travesía a través de los diferentes municipios de la región Centro, incluyendo San Buenaventura, Nadadores y Lamadrid y culminando en Monclova.

Cristina Amezcua, secretaria de Turismo, destacó la importancia de este tipo de eventos que no sólo promueven el deporte y la convivencia, sino que también generan un significativo derrame económico.

“En cada municipio o pueblo que se suman los participantes, los negocios y comercios se activan beneficiando a la economía local”, afirmó Amezcua.

La funcionaria añadió: “Sin duda es un gran evento que fortalece el turismo en toda la región, gracias al apoyo de nuestro gobernador Manolo Jiménez y al trabajo de los alcaldes de la región; la ruta fue un completo éxito y los participantes se quedaron con un buen sabor de boca, lo que nos motiva para la siguiente edición”.

Desde las primeras horas del día, cuatrimotos, racers y otros vehículos todo terreno comenzaron a recorrer la ruta, atravesando paisajes pintorescos y disfrutando de la hospitalidad de cada localidad, este evento que se llevó a cabo del 12 al 14 de septiembre, no sólo promovió la aventura y el turismo, sino que también fortaleció los lazos entre las comunidades.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 19 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 19 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 19 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 19 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 19 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 19 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo