Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Proponen ‘Ley Cazzu’ para viajes de niños con un solo tutor Falla América y se queda sin Mundial de Clubes Presidenta resalta reducción anual preliminar de 45% en homicidios dolosos de 2024 al 1er trimestre de 2026 UIF busca cerrar casinos señalados por Estados Unidos por lavado de dinero Cruz Azul se queda corto y queda fuera en Concachampions

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Disparan 3 asaltantes contra inmigrante en la frontera

  Por AP

Publicado el miércoles, 27 de julio del 2011 a las 04:57


Héctor Catalán, de 21 años, oriundo del estado de Sinaloa, México iba acompañado por otras tres personas en Arizona

Nogales.- Un inmigrante sin autorización legal para entrar en el país dijo que tres asaltantes dispararon contra él y contra otras tres personas que cruzaron la frontera por el desierto en el sureste de Arizona el fin de semana.

La portavoz de la oficina del alguacil del condado de Santa Cruz Lupita Pérez informó que Héctor Catalán, de 21 años, oriundo del estado de Sinaloa, México, dijo a los comisarios que él y otros tres hombres cruzaron la frontera de manera ilegal el sábado.

Catalán dijo a los comisarios que tres hombres armados comenzaron a disparar contra el grupo desde lo alto de una colina en una zona desértica cerca de Río Rico, a unos 13 kilómetros (ocho millas) al norte de Nogales.

El migrante dijo que él y sus tres acompañantes se separaron y corrieron en diferentes direcciones.

Catalán dijo que logró llegar a la carretera interestatal 19, donde lo interceptaron comisarios, y que no sabía si alguien había recibido un impacto de bala.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 5 horas

Japón anuncia que prohibirá el uso de baterías portátiles en aviones

Hace 5 horas

Departamento del Tesoro de EU levanta sanciones al Banco Central de Venezuela

Hace 6 horas

Estados Unidos ofrece 10 millones por Iván Archivaldo Guzmán y “Los Chapitos”

Hace 6 horas

Fuerzas armadas de EU atacan lancha en el Pacífico; dejan muertos

Hace 6 horas

Aumentan a cinco las denuncias por abuso sexual contra demócrata que buscaba gobernar California

Hace 6 horas

Portaviones USS George H.W. Bush rodea África y podría unirse a la flota de EU en Medio Oriente

Hace 6 horas

Arrestan en EU a cuatro integrantes de una familia por presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa

Hace 6 horas

Estados Unidos abre puerta a Irán sin armas nucleares

Hace 6 horas

Crisis energética golpea al transporte en EU, Diésel alcanza máximo histórico

Hace 7 horas

Al menos 11 muertos y 22 heridos tras una explosión en una central eléctrica en la India

Hace 8 horas

VIDEO: Director de una secundaria en EU somete a tirador dentro del plantel

Hace 8 horas

Conductor de un programa deportivo critica la música de mariachi en un partido de MLB