Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Priorizan diputados refuerzo económico a seguridad estatal; aprueba Congreso de Coahuila presupuesto 2026 Capturan a ‘halcones’ en brecha de Hidalgo, Coahuila; vigilaban operativos policiacos Vinculan a proceso a Tania Flores por abuso de poder Dispersa el Fonacot créditos por 65 mmdp Crece la economía a peor tasa en 5 años

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Del Rio

Distrito Escolar ofrecerá alimentos gratuitos a todos sus estudiantes

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 8 de agosto del 2025 a las 10:33


Este programa es posible gracias a la implementación del CEP

Del Río.- Todos los estudiantes inscritos en el Distrito Escolar Independiente Consolidado de San Felipe recibirán de manera automática el beneficio de alimentos gratuitos durante todo el ciclo escolar.

Este programa es posible gracias a la implementación del CEP (Community Eligibility Provision), que permitirá beneficiar a cientos de alumnos, desde el nivel preescolar hasta el grado 12, sin importar su situación económica.

Las autoridades escolares informaron que los padres de familia no tendrán que realizar ningún trámite para acceder al beneficio, ya que una vez que los menores se inscriben en una escuela pública del distrito, automáticamente quedan cubiertos para recibir almuerzos y comidas sin costo.

Además, el distrito escolar anunció que publicará semanalmente en su página de internet el menú de los alimentos que se servirán, con el fin de que los padres puedan conocer la comida balanceada que recibirán sus hijos.

Notas Relacionadas

Concluye el programa ‘Ángeles Comunitarios’

Hace 47 minutos

Sobresalen estudiantes en competencia de parrillada

Hace 48 minutos

Ofrecen concierto al personal de la ciudad

Hace 50 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Cierran la semana con la feria de profesiones

Hace 2 dias

Gran éxito en espectáculo anual de luces navideñas

Hace 2 dias

Apoyan delrienses a artistas indígenas

Hace 2 dias

Arrestan a indocumentado con ayuda de can adiestrado