Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Alertan por contaminación en dulces ‘Skittles’ y ‘Salvavidas’ Activan Fase I de contingencia ambiental por ozono en el Valle de México Detectan posible caso de hepatitis aguda infantil en niña de 2 años en Puebla Lanza #SelvameDelTren nuevo video; actores y activistas insisten en detener las obras No permitiremos el racismo contra los mexicanos: AMLO lanza advertencia a candidatos en Estados Unidos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Adán Canto será un gángster.

Espectáculos

Dividen dos culturas al coahuilense Adán Canto; participa en serie de Fox

Por Grupo Zócalo

Hace 4 meses


Adán Canto es un actor mexicano que ha triunfado en Estados Unidos por películas como X-Men y la reciente cinta Herida, de Netflix

Ciudad de México Adán Canto es un actor mexicano que ha triunfado en Estados Unidos por películas como X-Men y la reciente cinta Herida, de Netflix, entre otros trabajos producidas en el país del norte en donde ha participado. Canto asegura que su éxito en E.U. se debe a una cuestión de suerte y circunstancias que se han presentado justo en el momento indicado.

Era 2011, estaba viviendo en la Ciudad de México, hacía algo de teatro, cine y música. Había vivido en E.U. y tenía ganas de ver de qué pasaba allá con mi carrera. En 2012, fue una cuestión de suerte el momento y el tiempo adecuados en que se presentaron las oportunidades que en su momento me parecieron interesantes”, explicó.

Canto nació en México, pero pasó su vida entre ciudades de Coahuila y Texas. Esto fue lo que le ayudó a adentrarse más en su próximo papel en la serie The Cleaning Lady, debido a que la creadora, Miranda Kwok, quería entender la complejidad de identidad y cultura que vivían las personas mexicanas criadas en E.U.

La creadora de la serie quería tener un personaje mexico-americano para analizar esa complejidad de toda una comunidad de personas que son de identidad mexicana, pero son criadas en E.U. y son sometidas a temas difíciles donde la moral se queda entre líneas. Yo soy norteño, tuve la oportunidad de crecer en Texas y México, y crecí con ambas culturas, las entendí muy bien”, dijo.

Canto explicó que su personaje de Armann Morales, un gánster, tiene que afrontar una lucha con sus principios morales en contra del trabajo que profesa en la delincuencia: “lo vamos a ver transformándose y regresando a ser la persona con buenos principios que tuvo que abandonar en algún tiempo”.

The Cleaning Lady trata de una mujer camboyana que llega a E.U. para recibir un tratamiento para su hijo, pero una falla en el sistema hará que se convierta en la señora de la limpieza del crimen organizado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¿Hunde a Belinda? Tras insultos de exsuegra, mamá de Christian Nodal les lanza fuerte recadito

Hace 2 horas

Paulina Rubio acusa a guardia de seguridad de tocarla indebidamente

Hace 2 horas

Heartstopper tendrá dos temporadas más; Netflix renueva la serie

Hace 3 horas

Talina Fernández desconoce detalles del abuso de que fue víctima su nieta

Hace 3 horas

Austin St. John, el Power Ranger Rojo original, fue arrestado por fraude

Hace 5 horas

Belinda Schüll: 5 fotos que demuestran la transformación de la polémica ex suegra de Nodal

Hace 5 horas

HBO Max lanza el primer vistazo de Velma, la serie de Scooby-Doo para adultos

Hace 6 horas

Con tierna foto, Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su segunda hija

Hace 6 horas

Rihanna recibe felicitación de su ex Chris Brown; aclaran que el bebé de la foto no es su hijo

Hace 6 horas

La Civil, historia inspirada en Miriam Rodríguez, ya está en el cine

Hace 11 horas

Deja huella Vangelis, el genio experimental; muere el mítico músico a los 79

Hace 11 horas

Impulsa Amazon el regional, ofrecerá contenido exclusivo