Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Profe “Peters” del IPN denunciará a su alumno el “Puños de Oro”, tras pelea Andrés Gudiño, cerca de volver a Cruz Azul Conquista mexicano Diego Martínez de 19 años el Monte Everest Juan Pablo Medina comparte gran logro con su prótesis Ella es Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp que puso en duda las declaraciones de Amber Heard

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El italiano interpreta a un doctor que rehace su vida tras sufrir un accidente.

Espectáculos

Doc, un drama médico a la italiana; estrena hoy nuevo episodio

Por Agencia Reforma

Hace 3 meses


Ciudad de México.- Andrea Fanti, un brillante doctor que trabaja en Medicina Interna, sufre un grave accidente que le hace perder la memoria de todo lo que vivió en los últimos 12 años. Cuando despierta, tendrá la oportunidad de empezar de nuevo, resarcir los daños que causó a sus seres queridos, y convertirse en la […]

Ciudad de México.- Andrea Fanti, un brillante doctor que trabaja en Medicina Interna, sufre un grave accidente que le hace perder la memoria de todo lo que vivió en los últimos 12 años. Cuando despierta, tendrá la oportunidad de empezar de nuevo, resarcir los daños que causó a sus seres queridos, y convertirse en la persona que realmente quiere ser.

Esta es la premisa de la serie italiana Doc, basada en la historia del médico Pierdante Piccioni, y que estrena capítulos todos los martes, a las 21:45 horas, en Sony Channel.

Desde el comienzo supe que era una gran oportunidad. Desde la primera junta con los productores, con Pierdante y el director Jan Michelini, sentí que sería algo muy especial como actor, pero también como ser humano, por poder abordar una historia como esta en este momento en particular. Para mí fue un regalo”, expresó el protagonista, Luca Argentero.

Como actor también era único trabajar a tres personajes muy diferentes a través de Andrea; estas tres versiones distintas de sí mismo: la que era en el pasado, la renovada y la que llega cuando tiene recuerdos”.

En la trama de Doc, luego de vivir el accidente, Andrea va dejando atrás su actitud prepotente y acelerada. En su lugar, regresa el médico de años atrás, quien era empático y que se interesaba más por los suyos.

Argentero espera que esto traiga una enseñanza para los espectadores, sobre todo ante lo vivido con la pandemia.

La palabra mágica de este show es empatía. Especialmente en este momento, es algo que todos realmente necesitamos. Tenemos que sentirnos cercanos a nuestros vecinos, familiares, incluso a extraños. Hemos estado apartados de ellos por tantos meses que al menos yo siento esta necesidad de poder acercarme a las personas, y Andrea es así.

 

Es un doctor especial porque ahora necesita esta conexión con la gente. Necesita mirar a sus pacientes directamente a los ojos, hablar con ellos, entender de dónde vienen. No es solo un asunto de trabajo, de doctor y paciente y sus procedimientos, sino hablar con cada uno, entenderlos y conectar”, destacó Argentero.

Si bien la trama se centra en las segundas oportunidades, el artista, de 43 años, admite que él prefiere aprovechar las primeras en cuanto le llegan.

Soy el tipo de persona al que le gusta saltar al tren sin pensarlo. No espero al segundo. Aunque en este caso, en el que la vida te quita todo lo que tienes y debes volver a empezar, claro que es válido. Pero yo soy un chico afortunado: tengo todo lo que siempre he querido y necesito; una familia hermosa y un trabajo que amo. Yo no necesito una segunda oportunidad y me siento bendecido por ello”, expresó.

Doc, serie en la que también participan los actores Matilde Gioli, Sara Lazzaro, Gianmarco Saurino y Silvia Mazzieri, ya prepara una nueva temporada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

‘Esas cosas son privadas’: Christian Nodal responde a rumor sobre amorío con Mariana García

Hace 1 hora

‘Si son espirituales, les encargo su oración’; Franco Escamilla sobre hospitalización de su esposa

Hace 1 hora

Tras romper con Christian Nodal, Belinda no se permite tener otro novio

Hace 1 hora

Ángela Aguilar es criticada por burlarse de tenis de marca económica y compararlos con los suyos de 30 mil pesos

Hace 1 hora

‘Tienes una conducta repulsiva’: Esposo de Gloria Trevi explota contra Chumel Torres

Hace 1 hora

Mary Paz Banquells no dejará que Alfredo Adame lastime a sus hijos con su ‘reconciliación’

Hace 2 horas

‘Que el señor reprenda el pom-pom’; Pastor asegura que Karol G manda mensaje ‘satánico’ en una canción

Hace 2 horas

¡Tiene pánico escénico! Ricky Muñoz de Grupo Intocable dice la verdad sobre su desmayo en pleno escenario

Hace 2 horas

Pablo Lyle no quiere darle el divorcio a su esposa, ¿por culpa de un nuevo romance?

Hace 2 horas

Ricardo Crespo tendrá que pagar multa y reparación del daño por abusar de su hija

Hace 2 horas

‘Fue bueno mientras duró’: Querido conductor de VLA anuncia divorcio por culpa de Macky González

Hace 2 horas

Confiesan que Mauricio Ochmann fue acosado por un productor