Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen Spurs vs Blazers y pierden a Wembanyama Consuma la 4T toma del INE; “secuestraron a una institución”, asegura oposición Sony y Honda frenan su apuesta por autos eléctricos y detienen el lanzamiento de Afeela Pide Campos reunión con Sheinbaum por operativo en Chihuahua Irán niega riesgo de ejecución para ocho mujeres detenidas y descalifica señalamientos de Trump

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Donald Trump se burla de Taylor Swift tras abucheos en el Super Bowl LIX

  Por D. Aguilera

Publicado el lunes, 10 de febrero del 2025 a las 09:02


Donald Trump, no desaprovechó la oportunidad de burlarse de la cantante Taylor Swift, tras ser abucheada en el Super Bowl LIX

Nueva Orleans.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló el domingo de la estrella del pop Taylor Swift después de que la cantante recibiera fuertes abucheos y silbidos durante el Super Bowl LIX de la NFL celebrado en Nueva Orleans.

Trump, primer mandatario en ejercicio en asistir a la definición por el título de la NFL, abandonó el estadio poco después del medio tiempo de la rotunda victoria de los Philadelphia Eagles 40-22 frente a los Kansas City Chiefs.

El presidente, sin embargo, no se resistió a dejar un comentario en redes sociales sobre Swift, que también estaba en la grada del Caesars Superdome apoyando a su pareja, la figura de los Chiefs Travis Kelce.


Swift, la cantante más popular del momento, recibió sonoros abucheos cuando apareció en las pantallas gigantes durante un descanso del partido.

La única persona que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift. La echaron del estadio con abucheos. ¡MAGA (Make America Great Again) es muy implacable!”, celebró Trump en un mensaje en su plataforma Truth Social.

 

Anteriormente, Trump había compartido una publicación de otra cuenta que contrastaba la recepción que obtuvo de los espectadores de Nueva Orleans con la de la cantante.

El político republicano fue objeto de fuertes aplausos cuando fue enfocado en el marcador durante la interpretación del himno nacional de Estados Unidos.

Taylor Swift fue una de las mayores celebridades que se pronunció en favor de la rival de Trump en las elecciones presidenciales de noviembre, la demócrata Kamala Harris.

Tras ese respaldo, Trump escribió en Truth Social: “Odio a Taylor Swift”.

Taylor Swift llega al Caesars Superdome para apoyar a su novio Travis Kelce y a los Chiefs

Notas Relacionadas

¡Imparable! Taylor Swift arrasa con ocho nominaciones en los AMAs

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

¡Ya hay director para ‘Soy Leyenda 2’! El regreso de Will Smith está cada vez más cerca

Hace 11 horas

D4vd rompe el silencio: se declara inocente del asesinato de una menor encontrada en su Tesla

Hace 12 horas

Sydney Sweeney queda fuera de la secuela de El diablo Viste a la Moda’; eliminan cameo

Hace 12 horas

Tom Cruise confirma Top Gun 3 y adelanta: ‘El futuro se ve bastante bien’

Hace 12 horas

Ryan Reynolds defiende a Blake Lively en medio de su batalla legal: ‘Nunca estuve más orgulloso’

Hace 12 horas

Angélica Vale revela cómo vive su divorcio de Otto Padrón

Hace 12 horas

Jorge D’Alessio asume la responsabilidad de su separación de Marichelo: ‘El único culpable fui yo’

Hace 12 horas

Pepe Aguilar reacciona así a los rumores de cancelación de boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Hace 13 horas

Galilea Montijo genera preocupación, video se vuelve viral por su actual apariencia física

Hace 15 horas

Karol G anunció su gira Viajando por el mundo TropiTour con el que llegará a México

Hace 16 horas

Muere el actor Ricardo de Pascual a los 85 años; la ANDA confirma su fallecimiento

Hace 17 horas

Supernova Génesis: ¿Habrá reembolso de boletos tras la salida de Lupita Villalobos?