Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobro sin freno Un terremoto de magnitud 4,1 sacude la provincia china de Sichuan “Seguiré al frente de Morena”, dice Luisa María Alcalde Tele Zócalo Nocturno / 14 de abril de 2026 Pionyang conmemora aniversario de Kim Il-sung bajo la sombra de Kim Jong-un

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los rotarios visitaron a Jesús Alejandro Vázquez para entregarle la silla de ruedas que mejorará su movilidad.

Monclova Región Centro

Donan rotarios silla de ruedas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de diciembre del 2023 a las 04:00


Gerardo Oyervides y su equipo acuden a entregar el beneficio solicitado por la familia

Monclova, Coah.- El Club Rotario de Monclova entrega aparatos ortopédicos de asistencia para la movilidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

En esta ocasión el licenciado Gerardo Oyervides, presidente del Club Rotario de Monclova, acompañado de la licenciada Esthela Ornelas, estuvieron por la colonia El Campanario donde realizaron la entrega de este aparato de asistencia.

Los rotarios visitaron al joven Jesús Alejandro Vázquez, quien tiene su domicilio en la mencionada colonia, a quien le realizaron la entrega de una silla de ruedas de uso rudo, que le ayudará a él y a su familia a mejorar su movilidad dentro y fuera de su domicilio.

La señora Liliana Moreno y su familia agradecieron a los representantes del Club Rotario de Monclova por atender su petición y donarle este aparato que le es de mucha utilidad y les facilitará el traslado.

“Hemos estado atendiendo muchas solicitudes de personas, no sólo de Monclova, sino de todos los municipios de nuestro Estado, seguiremos atendiendo a todas las personas que se comunican con nosotros, sabemos las necesidades que tienen las familias y en el Club Rotario pondremos nuestro granito de arena para contribuir al bienestar de cada una de ellas”, comentó el licenciado Gerardo Oyervides, presidente del Club.

Para finalizar, los representantes del Club Rotario Monclova agradecieron la confianza de la familia al comunicarse con ellos, comentando que se mantendrán al pendiente llevando siempre algún programa que beneficie a los más vulnerables.

Notas Relacionadas

Invitan a presenciar el sorteo del predial

Hace 18 horas

Encabeza Javier el Lunes Cívico en San Buenaventura

Hace 18 horas

Supervisa Víctor Leija avance de planta tratadora y viviendas

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Presentan a candidatas de la Feria de la Uva

Hace 18 horas

Fortalece Yesica Sifuentes cercanía con el sector educativo

Hace 18 horas

Inician obra de alcantarillado en Nadadores

Hace 18 horas

Arranca en Frontera caravana ‘¡Vamos Equipo! ¡Vamos México!’

Hace 18 horas

Proyectan drenaje pluvial en Praderas de Frontera

Hace 18 horas

Detienen a implicados en agresión a joven

Hace 1 dia

Guía Javier Flores a grupo de senderismo

Hace 1 dia

Promueven en San Buenaventura la inclusión

Hace 1 dia

Garantizan abasto de agua en San Buenaventura

Hace 1 dia

Fracking se practicará en zona de estrés hídrico

Hace 1 dia

Invitan en Cuatro Ciénegas al Mercado del Trueque

Hace 1 dia

Contribuyen al cuidado de la salud visual de sambonenses