Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Dos heroínas, ‘Insurgente’ y ‘Cenicienta’, lideran la taquilla en EU

  Por AFP

Publicado el martes, 24 de marzo del 2015 a las 04:16


"Insurgente" debutó en las salas con una recaudación de 52,3 millones de dólares

Los Angeles, Estados Unidos.- “Insurgente”, un thriller futurista sobre una joven rebelde, se abrió camino hasta el primer lugar de la taquilla norteamericana este fin de semana, seguida por una princesa más tradicional, “Cenicienta”, que llegó segunda según las cifras del lunes.

En cambio el nuevo filme de acción de Sean Penn, “The Gunman”, mostró ser una bala perdida en su fin de semana de estreno, según la firma especializada Exhibitor Relations.

“Insurgente”, la segunda entrega de la adaptación de la trilogía “Divergente” creada por la joven escritora Veronica Roth, debutó en las salas con una recaudación de 52,3 millones de dólares.

En esta segunda parte, la heroína Beatrice Pior (encarnada por la estrella en ascenso Shailene Woodley) combate una poderosa alianza que amenaza a su mundo, en una Chicago post-apocalíptica.

La recaudación de “Insurgente” relegó a un segundo lugar a la nueva versión de la “Cenicienta” de Disney.

La cinta, en la que Lily James encarna a la princesa encantada y Cate Blanchett a su malvada madrastra, recaudó 35 millones de dólares en su segunda semana en las salas.

El filme de acción “Una noche para sobrevivir”, con Liam Neeson en el papel de un exasesino a sueldo, cerró en tercer lugar con 5 millones de dólares en su segunda semana.

Pero “The Gunman: El Objetivo”, la película más reciente del ganador del Óscar Sean Penn, tuvo un estreno decepcionante con apenas 5 millones de dólares en boletos vendidos.

A pesar de un reparto estelar con Javier Bardem, Idris Elba, Ray Winstone y Mark Rylance, la película del director Pierre Morel (“Taken”) ha sufrido malas reseñas y calificada por un crítico de “tonta, genérica, reencauchada”.

El quinto lugar quedó para la comedia de espías “Kingsman: El servicio secreto”, con 4,6 millones de dólares en su quinta semana.

El sexto escaño fue para el drama religioso “Do You Believe”, otro estreno de la semana que recaudó apenas 3,6 millones de dólares.

Por su parte “El nuevo exótico hotel Marigold”, con Judi Dench, Maggie Smith y Richard Gere, sumó solo 3,5 millones de dólares cerrando en el séptimo lugar.

“Focus”, con Will Smith, consiguió 3,2 millones de dólares en la boletería, llegando al octavo lugar; mientras que la cinta “Chappie” continúa bajando posiciones: con apenas 2,7 millones de dólares ocupó el noveno lugar.

“Bob Esponja: Un héroe fuera del agua” sigue en la cartelera, y esta semana llegó al décimo lugar con 2,4 millones de dólares en ventas.

fb

Notas Relacionadas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 30 minutos

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 2 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 13 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 13 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 13 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 14 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 14 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 15 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 16 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 16 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 16 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 18 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 20 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas