Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Debut de joven rejoneador sorprende y se vuelve viral en redes Sultanes se sacude el sin hit y barre a Charros Pega oootro apagón a la zona Centro de Monterrey Charles Leclerc fue penalizado con 20 segundos por adelantamientos fuera de la pista Dará Gabinete de Seguridad conferencia en Culiacán

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Dos mil vacantes en feria

  Por Jesús Jiménez

Publicado el viernes, 23 de junio del 2017 a las 09:03


Norma González, titular de la Secretaría del Trabajo estatal.

Saltillo, Coahuila.- Más de 2 mil vacantes en la industria, comercio y servicios serán ofertados hoy por más de 50 empresas e instituciones que participarán en la feria del empleo a realizarse en el Centro de Convenciones de la Canacintra Coahuila Sureste.

Entrevistada por Radio Zócalo, Norma González Córdova, secretaria del Trabajo estatal, informó: “Se trata de la primera feria después de la veda electoral y será abierta, por lo que habrá oportunidades para técnicos, profesionistas, empleados, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

“Iniciará a las 9 de la mañana y concluirá a la hora que se entreviste al último buscador de trabajo. Además, para facilitar el arribo a las instalaciones de la Canacintra, contaremos con servicio gratuito de transporte.

“Cada dos horas saldrán unidades tanto del Ateneo Fuente como desde la Alameda Zaragoza, en el Centro Histórico de Saltillo, para facilitar el acceso a personas que no saben dónde queda la Canacintra, o bien que desconocen qué rutas pasan por el bulevar Vito Alessio Robles.

“Serán más de 50 empresas que, de manera presencial, con stand y su personal de Recursos Humanos entrevistando a los interesados, estarán participando en esta feria del empleo, pero también tenemos la bolsa de trabajo de los pequeños negocios, donde se requieren secretarias, almacenistas, despachadores, etcétera…”, explicó la funcionaria.

Finalmente, González Córdova invitó a quienes no cuenten con un empleo a acudir este evento en el Centro de  Convenciones Canacintra, en las antiguas instalaciones de los Almacenes Nacionales de Depósito.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 1 dia

Precio del dólar en México hoy sábado 2 de mayo de 2026

Hace 1 dia

Gobierno federal desembolsó más de 5 mil mdp en 2025 para resarcir pérdidas de empresas militares

Hace 1 dia

Cae primera aerolínea por guerra con Irán: Spirit Airlines anuncia su cierre tras 34 años

Hace 1 dia

Reparto de utilidades: este es el requisito obligatorio para poder recibir esta prestación en 2026

Hace 1 dia

Incumplen agencias de vehículo chinos garantía; Profeco paraliza unidades

Hace 1 dia

Abre Stellantis la puerta a una mayor producción; a tope, plantas en Saltillo

Hace 1 dia

Se une Saltillo a fiesta mundialista; realizan promoción

Hace 1 dia

Utiliza Viva su avión más grande para atender a los saltillenses; vuela a tope el Airbus A321

Hace 1 dia

Cesará Spirit Airlines sus vuelos este sábado

Hace 1 dia

Reporta Pemex una pérdida de 46 mmdp, en el primer trimestre de 2026

Hace 1 dia

Ratifica Banxico que no habrá remanentes; afectó ‘superpeso’

Hace 1 dia

Pronostica Apple mayores ventas; estima incremento de 17%