Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Progresistas y conservadores, la lista de 12 ‘papables’ para sustituir a Francisco Publica el Vaticano las primeras fotos del papa Francisco en su féretro Despega con Chuchuy / 22 de abril de 2025 Funeral del papa Francisco será el sábado 26 de abril en la plaza de San Pedro Tele Zócalo Matutino / 22 de abril de 2025

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Erick Briones

Saltillo

Dos riñas diferentes movilizan autoridades en la Saltillo 2000

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 19:05


Dos situaciones de riesgo se registraron el fin de semana en la colonia Saltillo 2000, donde se detonó una réplica de arma de fuego.

Saltillo.- Dos situaciones de riesgo se registraron el fin de semana en la colonia Saltillo 2000, donde se detonó una réplica de arma de fuego y un joven resultó lesionado tras ser golpeado.

El primer incidente ocurrió por la tarde del sábado 15 en el bulevar Ingeniero Javier Villarreal y la calle Hércules donde vecinos del sector captaron el momento en el que varios jóvenes presuntos integrantes de una pandilla peleaban por presuntas viejas rencillas.

De acuerdo con la versión de los testigos, uno de los jóvenes detonó una réplica de arma de fuego para amedrentar a sus contrincantes.

El segundo incidente, ocurrió a las 17:15 horas del sábado en el cruce de las calles Buenavista y Alameda Zaragoza donde un cobrador de la empresa Banco Azteca fue atacado por un sujeto.

Durante la agresión, el joven fue golpeado en varias ocasiones dejándolo malherido en el pavimento por lo que vecinos pidieron apoyo de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al joven y requirió ser llevado a la Clínica 1 del IMSS.

En ambos casos oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de las agresiones, sin embargo no se pudo detener a los presuntos agresores.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Aumenta a tres personas sin vida por volcadura de autobús en carretera federal 57

Hace 12 horas

Brigadas municipales atienden de manera integral las vialidades de Saltillo

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 21 de abril a las 14:00 horas es buena para actividades al aire libre

Hace 22 horas

Clima en Saltillo hoy 21 de abril

Hace 1 dia

Arman colapso en carreteras de vuelta a Saltillo; turistas a vuelta de rueda

Hace 1 dia

Obispo Hilario González dice que es tiempo de resucitar con Jesús Y de sanar

Hace 1 dia

Pone en marcha Javier Díaz programa “Trámite Exprés”

Hace 1 dia

Controlan incendio en el Huachichil Brigadistas Llevan Más De 24 Horas De Combate

Hace 1 dia

Cientos de personas disfrutan actividades de la Ruta Recreativa

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 20 de abril a las 14:00 horas es buena para actividades al aire libre

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 20 de abril por la mañana es buena para actividades al aire libre

Hace 2 dias

Avistan a una familia de ositos en la región