Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Chris Evans y Dwayne Johnson (Especial)

Espectáculos

Dwayne Jhonson y Chris Evans trabajan en la nueva película ‘Red One’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 25 de enero del 2022 a las 16:42


Los actores de acción Dwayne Johnson, mejor conocido como 'The Rock', y Chris Evans trabajan en la nueva película navideña 'Red One'

Ciudad de México.- Los populares actores de Hollywood Chris Evans (el famoso ‘Capitán Amércia’) y Dwayne Johnson (‘The Rock’, ‘La Roca’) celebrarán juntos las fiestas navideñas en ‘Red One’, la nueva producción navideña de Amazon Studios.

La nueva película será dirigida por Jake Kasdan, mejor conocido por la dirección de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ y ‘Jumanji: Siguiente nivel’, y escrita por Chris Morgan, quien ha trabajado para la saga de Rápidos y Furiosos.

Según informa Variety, se trata de una comedia de acción basada en una idea original de Hiram García, presidente de producción de Seven Bucks Productions, un estudio cofundado por Johnson y su exesposa Dany García.

“ Una aventura de cuatro trotamundos que imagina un universo completamente nuevo para explorar dentro del género navideño”, adelanta la productora en el medio estadounidense.

Además, ‘The Rock’ será también uno de los productores de la cinta, la cual está prevista para comenzar a filmarse en el curso de este 2022.

Este proyecto se une a la larga lista de Evans para este 2022. Y es que el actor que interpretó a Capitán América para Marvel protagoniza lo nuevo de los hermanos Russo, ‘The Gray Man’, que se estrenará en Netflix; será la voz principal en ‘Lightyear’, el que se supone que será el regreso de Pixar a los cines tras una serie de estrenos para Disney Plus; y se convertirá en Gene Kelly en un biopic para cines y protagonizará ‘Ghosted’ para la plataforma Apple TV Plus.

No existe fecha de estreno y es posible que la película llegue en algún momento a la plataforma Prime Video, así como la mayoría de las producciones de Amazon Studios.

Información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 2 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 2 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 4 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 4 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 5 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 8 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 8 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 16 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 22 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood