Saltillo

Publicado el lunes, 26 de enero del 2026 a las 20:13
Saltillo.- El consumo de alcohol provocó otro accidente, el cual estuvo a nada de ser mortal, después de que un conductor en estado de ebriedad se impactará contra dos trabajadores a la altura del Parque Industrial FINSA, dejando a uno de los afectados grave.
El percance se registró cuando Jesús Saúl Solís, de 50 años, conducía una vagoneta Chevrolet Tornado hacia Saltillo, por la carretera antigua a Monclova, y al llegar a la entrada al Parque Industrial FINSA giró a la izquierda, quitándole el derecho de paso al conductor de una camioneta Chevrolet.

Tras el percance, la puerta lateral de la tornado se desprendió, ocasionando que Jaime Lucio Alvarado saliera proyectado y quedará tendido en el pavimento, mientras que Javier Salas sufriera una lesión en el rostro.
Personal de seguridad de una empresa, socorrió a los heridos y solicitó ayuda a través del Sistema de Emergencias 911, a las 17:40 horas.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron con dos ambulancias para brindar los primeros auxilios, trasladando en primera instancia a Lucio Alvarado a la Clínica 2 del IMSS con lesiones graves y posteriormente a Salas a un hospital privado.
Solís fue detenido por elementos de la Guardia Nacional tras presentar aliento alcohólico, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia