Seguridad

Publicado el sábado, 9 de octubre del 2021 a las 11:58
Sinaloa.- Un hombre, en aparente estado de ebriedad, intentó matar a su esposa, Celia “N”, de 40 años de edad, a quien le roció gasolina y le prendió fuego; al final, él falleció a causa de quemaduras de tercer grado.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Finca de los Tultita, en el municipio de Salvador Alvarado.
Las autoridades judiciales identificaron al presunto agresor como Olegario, de 48 años de edad, quien al llegar a su hogar, en Guamuchil, le lanzó gasolina y le prendió fuego para después hacer lo mismo con él.
Vecinos de la Finca de los Tultita que se percataron del incendió que provocó a la vivienda, solicitaron el auxilio del cuerpo de bomberos y de socorristas de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a la pareja que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.
El hombre, por sus condiciones de salud fue trasladado a un hospital de la capital del estado, donde falleció.
Olegario “N”, de 48 años de edad, presentó lesiones por quemaduras en el 90% de su cuerpo, su esposa, Celia “N”, presenta quemaduras graves, pero se encuentra estable.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia