Saltillo

Publicado el viernes, 26 de enero del 2024 a las 03:54
Saltillo, Coah.- Con una grave fractura en la pierna izquierda, resultó un hombre que cayó de su motocicleta al circular ebrio y derrapar, en el periférico Luis Echeverría Álvarez.
Minutos antes de las 22 horas de este jueves Manuel Arias, de 32 años, conducía en completo estado de ebriedad una motocicleta con dirección al norte.
Al llegar a la altura de la colonia Vicente Guerrero, el chofer perdió el control del vehículo, derrapó y se proyectó contra el pavimento, mientras que su motocicleta se impactó en la cuneta de la barra de contención.
Elementos de tránsito municipal que patrullaban en la zona localizaron al hombre y lo aseguraron mientras que los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorarlo.
El ebrio conductor presentó una fractura expuesta de tibia y peroné, al golpearse contra asfalto, por lo que el personal del humanitario institución procedió a inmovilizar la extremidad y trasladaron al hombre a la clínica 2 del IMSS.
Los elementos municipales solicitaron remolcar la moto hasta un corralón y turnaron el caso ante el ministerio público de asuntos viales.
Notas Relacionadas
Hace 10 minutos
Hace 49 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia