Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dani Carvajal anuncia su salida del Real Madrid tras 27 títulos y una era histórica Descarta Sheinbaum riesgos tras entrega en EU de ex funcionarios cercanos a Rocha Riña con balazos en el bar Wateke de Monterrey deja a un hombre sin vida y a otro herido Sheinbaum confirma que UIF congeló cuentas de Rocha Moya y funcionarios señalados por EU VIDEO: ¡Le exigieron cuentas! Ciudadanos encaran a Andy López por caso Rocha Moya

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Ebrios ‘motorizados’ caen en un barranco

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el miércoles, 9 de abril del 2014 a las 14:05


Un par de sujetos que en completo estado de ebriedad viajaba a bordo de una motocicleta, cayó de un barranco...

Piedras Negras, Coah.- Un par de sujetos que en completo estado de ebriedad viajaba a bordo de una motocicleta, cayó de un barranco sobre el Bordo Norte, provocándose diversas lesiones en la cara y otras partes del cuerpo.

Aproximadamente a las 11:30 de la noche del lunes, socorristas del cuerpo de Bomberos acudieron a atender a dos personas lesionadas sobre el Bordo Norte, entre las calles Carlos Juaristi y General Cepeda.

En el lugar se le brindó la atención a Adrián Torres Nava, conductor de la motocicleta, quien presentaba varios golpes en la cara, asimismo atendieron a Juan Antonio Niño, quien también viajaba en la motocicleta.

El conductor dijo que debido a que viajaban a exceso de velocidad sobre el Bordo Norte repentinamente perdió el control y se salieron de la carpeta asfáltica, hasta caer a un barranco de al menos tres metros de altura.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Clínica 11 del Seguro Social para que fueran atendidos por las lesiones que presentaban.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Militares, bajo fuego; acechan mercenarios con armas de guerra

Hace 10 horas

Colectivos de Jalisco crean ‘álbum para el Mundial’ con rostros de desaparecidos

Hace 13 horas

Padres mueren tras choque en la Carretera Nacional; sus hijos quedan lesionados

Hace 13 horas

Mata a puñaladas a su abuela, tía y a un niño en Acapulco

Hace 14 horas

Asesinan a cuchilladas a menor de 17 años en Apodaca

Hace 15 horas

Señalan a marino de disparar contra pescadores en Huatulco

Hace 16 horas

FGR vincula a proceso a 13 detenidos tras enfrentamiento en Sinaloa

Hace 16 horas

Vinculan a individuo por transportar 8.8 kilos de cocaína en silla de ruedas en el AICM

Hace 17 horas

Matan a balazos a hermano de exalcaldesa de Tilapa en carretera de Puebla

Hace 21 horas

Dos de los narcolaboratorios desmantelados estaban ligados a ‘El Jardinero’

Hace 22 horas

Ataque armado a familia deja 10 muertos en Puebla, una de las víctimas era un bebé

Hace 23 horas

Desmantelan cinco narcolaboratorios en Sinaloa, Jalisco y Nayarit