Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 3 de marzo de 2026 app Mete guerra presión a Pemex y CFE; paralizan Estrecho de Ormuz Seguimos mejorando nuestros indicadores en seguridad: Manolo; disminuyen homicidios en 2026 Cárcel y multa por sustraer, ocultar o retener hijos para obligar a la pareja o expareja a dar, hacer o dejar de hacer algo Arranca en Coahuila Colecta Anual de la Cruz Roja; Esto que Ves, lo Hacemos Juntos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se puso en marcha la construcción de una nueva aula en la escuela primaria Leona Vicario.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Edifican aula en la primaria Leona Vicario

  Por Roberto García

Publicado el sábado, 13 de diciembre del 2025 a las 04:09


Fundamental trabajo en equipo entre Estado y Municipio

Nava, Coahuila.- Gracias al apoyo del Gobierno del Estado, se da el  inicio a la construcción de un aula en la escuela primaria Leona Vicario en Nava.

Más y mejores espacios educativos en Nava.

Esto en virtud y atendiendo la solicitud gestionada a través del departamento de Educación Municipal por parte de los padres de familia y maestros de esta institución educativa.

El agradecimiento al gobernador Manolo Jiménez, por el trabajo en equipo que continúa dando frutos para las familias de Nava.

En representación del alcalde ingeniero Iván Ochoa Rodríguez, estuvo presente Sonia Pérez, directora de Educación Municipal; también estuvieron presentes, Mari Carmen de León, coordinadora regional de Mejora; el regidor y titular de Mejora en Nava, Humberto Rangel, junto a demás autoridades.

Seguimos trabajando de la mano del Estado para mejorar los espacios educativos y fortalecer el futuro de nuestros niños y niñas.

Muy pronto los alumnos y maestros podrán contar con un nuevo salón de clases donde más niños de ese sector podrán recibir clases de mejor manera, se sigue gestionado ante las instancias correspondientes para tener mejores espacios educativos.

Notas Relacionadas

Se activan en Nava ‘Mujeres en Movimiento’

Hace 2 horas

Van a seminario dirigido a líderes

Hace 2 horas

Logran Campesinos trofeo de campeones

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Entrega Ricardo Treviño material deportivo a kínder

Hace 3 horas

Construyen baño en el dispensario

Hace 1 dia

Celebran a la familia con Bicicletón en Nava

Hace 1 dia

Realizan con éxito ‘Fest de la parrilla’

Hace 1 dia

Mantienen bacheo en calles de Allende

Hace 1 dia

Atienden bomberos llamada de auxilio

Hace 2 dias

Multa de $3 mil por tirar basura

Hace 2 dias

Refuerzan coordinación de seguridad

Hace 2 dias

Invita Morelos a callejoneada

Hace 2 dias

Realizan limpieza en carretera Allende-VU

Hace 2 dias

Realizan trabajos de descacharrización