Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

‘El conjuro’: HBO Max prepara serie basada en los casos paranormales de los Warren

  Por Milenio

Publicado el jueves, 18 de septiembre del 2025 a las 19:15


Los casos investigados por Ed y Lorraine Warren han inspirado libros, películas y ahora, parece que también una serie de televisión.

Ciudad de México.- El mundo del terror siempre encuentra nuevas formas de atrapar al público, y algunas historias parecen no tener fin. Los casos investigados por Ed y Lorraine Warren han inspirado libros, películas y ahora, parece que también una serie de televisión.

Durante años los relatos paranormales de esta pareja de investigadores han generado fascinación, miedo y curiosidad en millones de personas alrededor del mundo.

Desde fenómenos inexplicables hasta cosas encantadas, su legado ha sido adaptado al cine con gran éxito, y ahora se espera que esta historia se expanda a un formato más distinto.

¿Quiénes forman el equipo creativo de la serie?

Nancy Won lidera el proyecto como productora ejecutiva, sumando su experiencia en series como ‘Pequeños fuegos por todas partes’ y ‘Jessica Jones’.

Los guionistas Peter Cameron y Cameron Squires, conocidos por su trabajo en ‘WandaVision’ y ‘Agatha’, aportaran su visión para mantener el suspenso y la esencia paranormal de la saga.

¿Qué tipo de casos se explorarán en la serie?

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, se espera que la serie explore casos paranormales inéditos investigados por los Warren.

Los fanáticos podrán esperar fenómenos inexplicables, casas embrujadas y situaciones aterradoras que mantendrán la esencia de las películas originales.

​¿Cuándo se podrá ver la serie?

La serie aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se anticipa que llegara en 2026 a HBO Max. Se espera que, al igual que las películas, la producción logre captar tanto a los fanáticos del terror clásico como a nuevas audiencias.

Notas Relacionadas

A casi 20 años de su partida, HBO Max alista docuserie sobre el asesinato de Valentín Elizalde

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 11 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 11 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 12 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 12 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 13 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 14 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 15 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 15 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 16 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 18 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 18 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción