Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 15 de noviembre del 2025 a las 04:01
Cd. de México.- Tomateros y Charros han sido grandes protagonistas de Liga Mexicana del Pacífico en la última década, ganando de manera combinada siete campeonatos en los últimos 11 años y enfrentándose en tres finales, dando pie a una rivalidad.
Corría el tercer duelo de su serie de rol regular cuando en un abrir y cerrar de ojos los ánimos se “encendieron” durante el tercer episodio. Fue ahí cuando con cuenta de 1-0 Luis Payán (Jalisco) golpeó con cambio de 88 millas a Ramón Ríos (Culiacán), desatando el enojo del toletero que mostró intención de encarar al lanzador, dando pie a que se vaciaran las bancas y parecía quedarse en un conato de bronca.
Pero todo estaba lejos de terminar, ya con “la mecha encendida” sólo bastaron dos entradas más para que Payán repitiera la dosis y peloteara una vez más a Ríos, quien sin dudarlo inició su camino hacia el montículo, pero fue detenido por el receptor, quien lo llevó al suelo y dio pie a un conato de bronca que duró varios minutos en el estadio Tomateros.
Esta acción dio pie a que diversos “grupos” de ambos rosters se encararan sobre el diamante del recinto culiacanense, cada uno defendiendo a sus jugadores en un pleito que inició sobre la lomita, se trasladó atrás de home y terminó en el jardín central con golpes.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas