Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

El final de ‘Game Of Thrones’ llegaría en la temporada 8

  Por Agencias

Publicado el sábado, 1 de agosto del 2015 a las 19:47


Los creadores de la serie contemplan dos años más para acabar la serie. La puerta está abierta ante un posible spin-off

México.- Juego de Tronos se encuentra emitiendo actualmente los episodios de la temporada 5, y aunque algunos actores firmaron un acuerdo para renovar su contrato por dos años más, está claro que para los guionistas de la serie el final está más cerca de lo que muchos creen.

El presidente de HBO, Michael Lombardo afirmó hoy que aunque la serie se encuentra actualmente en la producción de la sexta temporada, el plan actual de HBO es hacer hasta la octava.

“La cuestión es qué tanto vamos a hacer más allá de la temporada 7″, dijo Lombardo en la conferencia de prensa de la Television Critics Association en Beverly Hills. “Creo que [los creadores David Benoff y Dan Weiss] sienten que todavía hay unos dos años después de la sexta. Como lo he dicho antes, me gustaría que cambiaran de opinión, pero creo que ése es el plan por ahora.”

En algunas entrevistas con ellos, se ha sugerido que se planeaba terminar al finalizar la séptima temporada, aunque otros dejaron las apuestas hasta la octava.

¿Spin-off?

Cuando le preguntaron que si alguna precuela podría incluirse, Lombardo dijo que está barajando todas las opciones: “Estoy abierto a todo lo que Dan y Dave quieran para Game of Thrones o cualquier cosa. Eso depende de lo que quisieran hacer. Creo que […] habría mucha historias por explotar en una precuela, pero tendrías que tener a George [R.R. Martin], Dan y Dave decidieron que enfrentarían esa situación”.

Lombardo dijo que en la serie ‘hay mucho que contar’, pero que ‘todavía no ha habido ninguna conversación sobre el asunto’. En todo caso, ese spin-off llegaría después del final de la serie y, si personalmente tuviera que hacer una apuesta, diría que esa precuela trataría sobre el Rey Loco y todo lo que pasó antes de los hechos que ya conocemos por el show de TV.

La quinta temporada de Game of Thrones terminó en junio.

fb

Notas Relacionadas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 3 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 5 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 16 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 16 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 16 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 16 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 17 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 18 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 19 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 19 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 19 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 20 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 23 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas