Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

El menos esperado de los Bush dañó la campaña de Trump: Washington Post

  Por Agencias

Publicado el domingo, 9 de octubre del 2016 a las 17:36


Billy Bush, interlocutor del polémico video que tiene en vilo la campaña de Trump, es primo hermano del expresidente George W.

Mundo Hispánico | Estados Unidos.- Billy Bush, el interlocutor del polémico video que tiene en vilo la campaña de Trump, es primo hermano del expresidente George W. Bush y de Jebb Bush.

El miembro del clan Bush, fue llamado por el Washington Post como el ‘más improbable’ miembro de la famila que dañaría la campaña del magnate.

Bush es un expresentador del programa “Access Hollywood”, quienes compartieron los videos con el Washington Post.

Lo cierto es que más que haberla afectado, el mismo se ha visto dentro del ‘ojo del huracán’, por que al igual que Trump sus comentarios tampoco cayeron nada bien, especialmente en la audiencia femenina.

Hay una parte en el video en el que le escucha decir comentarios ofensivos respecto a una mujer.

“Quítate del camino, cariño”, en referencia a una conversación que ambos tenían con respecto a los piernas de una mujer que estaba cerca.

Si bien Bush, a diferencia de sus primos, tiene un perfil más bajo, ha tenido que disculparse por ‘seguirle la corriente a Trump’, con sus comentarios sobre las mujeres.

“Obviamente estoy avergonzado. No hay excusa, pero esto pasó hace 11 años. Yo era más joven y menos maduro y actúe torpemente al seguirle la corriente. Los siento mucho”, dijo Bush en una declaración dada al programa E News.

Paradójicamente la familia Bush ha dado claros indicios que no apoya la candidatura de Donald Trump, quien representa el partido que hizo presidentes a dos de sus miembros.

Varios medios indicaron que George H.W. Bush, padre y primer presidente de la familia, habría dicho que apoyará a Hillary Clinton, mientras que su exesposa y exprimera dama, Barbara Bush dijo “estar cansada de Trump y que no entendía como las mujeres podrían votar por él”.

George W. Bush no ha dado indicios ni a favor ni en contra de Trump, mientras que Jeb Bush (exgobernador de Florida), asegura que no votará ni por Hillary ni por Trump, pese a que el magnate representa a su partido.

fb

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 3 horas

Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Hace 3 horas

Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final

Hace 6 horas

España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Hace 9 horas

Identifican a mexicano desaparecido en fatal choque de trenes en España; familia busca a Fernando

Hace 9 horas

Dan 48 horas al gobierno de Colombia para devolver obras sobre diversidad y feminismo que sacó de museo

Hace 10 horas

¿Qué sabemos del choque de dos trenes que dejó al menos 74 muertos en Toledo, España?

Hace 10 horas

Hackers filtran los nombres y datos personales de miles de agentes de ICE y CBP

Hace 10 horas

Intensifica Trump artimañas para intimidar a votantes en intermedias

Hace 11 horas

VIDEO: Se derrumba famosa ‘chimenea de hadas’ en Turquía; hay dos personas fallecidas

Hace 12 horas

Christine Lagarde renuncia como presidenta del Banco Central Europeo

Hace 12 horas

Después de Mbappé, la firma de Hello Kitty se disculpa por otra controversia con China