Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘El mundo es maravilloso’

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 9 de marzo del 2011 a las 18:00


Paul Potts estrena disco y asegura que su vida es más que perfecta

México, DF.- En su más reciente disco, “Cinema Paradiso”, Paul Potts interpreta “What a Wonderful World”, pero la idea de un mundo maravilloso no se queda únicamente en una canción, pues el tenor inglés asegura que tiene una vida más que perfecta.

El cantante expresó que, a pesar de la reciente fama que le llegó a partir de que ganó “Britain´s Got Talent” en 2007, no ha dejado que ésta le afecte, como ha pasado con otros de sus colegas, sino que su éxito ha complementado su felicidad.

“Mi vida no ha cambiado mucho en teoría. Los amigos que tenía son los mismos de antes, me preocupo mucho por verlos, sí es difícil estar en constante contacto con ellos, pero siempre estoy al pendiente de contestar todos los mensajes que me envían por celular, de responder sus correos electrónicos cuando no estoy en la ciudad”.

“Aún viajo en tren de Londres a sus alrededores, manejo en las carreteras como cualquier extraño, pues me parece que tienes que estar cómodo con lo que eres y dimensionar la persona que eres sin importar lo que te pase. Nunca imaginé que viviría de lo que amo, que es la música, sí fue un giro total a mi vida, pero no dejo que vaya más allá de lo que soy”.

El inglés, quien solía vender celulares para ganarse la vida, agregó que su esposa, Julie Ann, lo ha apoyado en todo momento y que gran parte de estar cumpliendo su sueño se lo debe a ella.

“A veces tenemos un mundo maravilloso, a veces es menos, pero el simple hecho de buscarlo, de tratar de poseerlo lo hace una gran aventura y, si a eso le complementas que tengas a tu alrededor la gente que amas y que te ama, no se puede pedir más, ahí está un mundo maravilloso”.

El cantante explicó que en “Cinema Paradiso”, el cual saldrá a la venta en México el 22 de marzo, interpreta sus temas de película favoritos, como “What a Wonderful World”, la cual es parte de “Good Morning, Vietnam”.

Dueto con mexicana

Además, en este material discográfico, el tercero para él, el inglés realiza un dueto con la soprano mexicana Sheyla con la melodía “Up Where We Belong”.

“Su voz es muy diferente a la que puedes encontrar en cualquier país, y eso era lo que yo quería, entonces cuando hice el arreglo para la canción, queda perfecto, no pude haber elegido a nadie más, fue una suerte”.

Notas Relacionadas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 1 minuto

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 3 minutos

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 6 minutos

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 6 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 14 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 15 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 16 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 17 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 17 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 17 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 18 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 19 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 20 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 20 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026