Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 17 de abril de 2026 Impulsa Coahuila producción de chips; apuesta por semiconductores ante incertidumbre Interesa a gigantes globales participar en la extracción del gas en Coahuila; levantan la mano 5 países Firma Manolo Jiménez acuerdo histórico en Washington; afina estrategia en materia de semiconductores ¡Hay poder ofensivo; Pitcheo, la incógnita!; Saraperos por el sueño de volver a Playoffs

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Meghan Markle y el príncipe. Foto: Zócalo | EFE

Internacional

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, visitarán Colombia en noviembre

  Por EFE

Publicado el jueves, 1 de agosto del 2024 a las 12:00


Los duques de Sussex y su Fundación Archewell, que fomenta entornos digitales más seguros, participarán en varias actividades

Bogotá.- El príncipe Enrique, hijo menor del rey británico Carlos III, y su esposa, Meghan Markle, visitarán Colombia en noviembre próximo por invitación de la vicepresidenta Francia Márquez, anunció este jueves la alta funcionaria.

Durante su estancia, el duque y la duquesa de Sussex me acompañarán en visitas en Bogotá y en la región Pacífica y la región Caribe, en Cartagena y Cali, respectivamente”, agregó Márquez.

Harry y Meghan se reunirán con líderes, lideresas, jóvenes y mujeres “comprometidas con el progreso” y podrán descubrir “el rico patrimonio de Colombia”, agregó la vicepresidenta y ministra de la Igualdad en un comunicado.

Su visita estará enmarcada en la celebración de la primera Conferencia Ministerial Mundial para la Eliminación de la Violencia Contra la Niñez, que tendrá lugar en Colombia en noviembre.

Los duques de Sussex y su Fundación Archewell, que fomenta entornos digitales más seguros, participarán en varias actividades relacionadas con este tema.

La conferencia presentará un marco global para crear espacios físicos y virtuales más seguros, abordando cuestiones como el ciberacoso, la explotación en línea y las repercusiones de estas amenazas en la salud mental.

Estamos seguros de que su visita contribuirá a destacar, cada vez más, el papel de Colombia como un faro de cultura e innovación”, concluyó la vicepresidenta colombiana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 10 horas

Trump dice que Irán acordó entregar sus reservas de uranio enriquecido

Hace 10 horas

Trump critica al alcalde de Nueva York por su propuesta de crear impuesto a viviendas de lujo

Hace 10 horas

Denuncia Líbano violación de Israel al alto al fuego

Hace 10 horas

Los ministros de Finanzas del G7: hay “urgencia en limitar coste” de la guerra en Oriente Medio

Hace 11 horas

Renuncia director del ICE tras meses de deportaciones masivas en Estados Unidos

Hace 11 horas

Líbano denuncia “actos de agresión” de Israel en violación de alto el fuego

Hace 11 horas

Trump vaticina “victoria pronta” en Irán y asegura que el conflicto terminará en dos meses

Hace 12 horas

Advierte Nobel sobre ‘cambio de régimen’ de Trump en la Fed

Hace 13 horas

¿Quién es Paula White?, la”guardiana espiritual” de Trump

Hace 13 horas

Mujer enfrenta a agente de ICE con “tarjeta roja” y evita ser detenida | VIDEO

Hace 14 horas

Entra en vigor alto al fuego de 10 días de Israel y Líbano

Hace 16 horas

EU anuncia cancelación masiva de visas a personas que apoyan a adversarios de Trump