Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Maestro Martin Madrigal Guzmán: ‘Con seis cuerdas puedes hacer toda una orquesta’ Murió la diseñadora japonesa Hanae Mori, ‘Madame Butterfly’, a los 96 años Diputado federal Shamir Fernández renuncia al PRI Selección Mexicana dispuesta a esperar a Tecatito Corona para Qatar 2022 FGR no llamará a declarar a AMLO por videos de Pío López Obrador recibiendo dinero

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Romina Sacre aseguró que lo que hizo con ella lo hizo con muchas otras mujeres | Foto: Especial

Espectáculos

‘El que miente, es usted señor’: Romina Sacre acusa a Coco Levy de acoso

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La famosa escritora reveló cómo fue que el hijo de Talina Fernández le hizo una serie de insinuaciones sexuales

Ciudad de México.- Desde que Danna Ponce subió una serie de fotos y videos a sus redes sociales en los que afirma que Jorge “Coco” Levy la acosó sexualmente, algunas otras mujeres se han armado de valor para dar a conocer historias semejantes que vivieron con el hijo de Talina Fernández y entre ellas destaca una exitosa escritora: Romina Sacre.

Fue mediante su cuenta de Twitter que Romina Sacre compartió la historia de acoso sexual que vivió a lado de Coco Levy, quien aparentemente, se vale de su poder e influencia en el mundo del espectáculo para convencer a jovencitas de tener encuentros sexuales con él.

De acuerdo con el relato de Romina Sacre, ella mantuvo esto en secreto por muchos años por miedo a que su carrera se viera manchada por el escándalo, sin embargo, al ver cómo Coco Levy se lavó las manos de las acusaciones hechas por Danna Ponce en su contra, comprendió la importancia de dar a conocer su historia.

Decidí contar mi historia porque me dio muchísimo coraje ver cómo Coco Levy se defendió en un video que subió a su Instagram personal: “La mentira no debería ser un camino a la fama”. El que miente, es usted señor. Esto se acabó”, expuso en un hilo quien comenzó su carrera artística como actriz y modelo.

Romina Sacre rompe el silencio y revela que fue víctima de Coco Levy

Romina Sacre relató que conoció a Coco Levy en 2012, cuando quería ser actriz y aunque en un primer momento le agradó, las cosas cambiaron a medida que él fue mostrando sus verdaderas intenciones.

Pues, en 2013 Coco Levy la invitó a lo que supuestamente sería una fiesta para conocer a su jefe, donde al final solo había cuatro señores, entre ellos Coco Levy, un alto ejecutivo de una televisora y Fernando Pérez Gavilán, acompañados de ocho o diez mujeres de entre 19 y 28 años.

Una semana más tarde, Coco Levy se volvió a contactar con Romina Sacre y la citó en su oficina, donde comenzó a exponer un discurso que parecía estar preparado, en el cual le indicaba que debía ser más atrevida para triunfar en el mundo del espectáculo:

¿Sabes porqué no te propongo como protagonista? Porque no explotas tu sensualidad. Vete nada más ¡te caes de buena mamita! Tú tienes que aprovechar que los productores quieran algo de ti, no lo veas como algo malo… Piensa en ser como Angelique Boyer, que entres a un lugar y todos te quieran coger…. ¿Sabes cuál es tu problema? Que eres muy fresa. Yo pienso en ti como en una mujer culta, pero no la protagonista de una película, si quieres el protagónico tienes que arriesgarte más”, relató Romina Sacre en su hilo de Twitter.

En este sentido, la modelo y actriz expuso que “el acoso no solo es físico sino también verbal” y que aunque en su caso no pasó a un abuso con contacto físico, es momento de hacer pagar a las personas que se aprovechan de su poder para quedar impunes en un país donde las mujeres están cansadas de callar.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Regresa Imagine Dragons a México con concierto

Hace 3 horas

Moderatto busca agregar una nueva palabra al diccionario; quieren que la RAE acepte ‘moderatizzar’

Hace 5 horas

Coldplay lanza video de Humankind, grabado en la CDMX con ‘los mejores fans del mundo’

Hace 7 horas

Jonah Hill no promocionará más sus películas para ‘proteger’ su salud mental

Hace 10 horas

Comparece Montero en Fiscalía de Coahuila; busca llegar a un arreglo con reportera

Hace 10 horas

Acusa a Danna de plagio; compara internauta temas

Hace 10 horas

Desea Carlos Rivera ser papá; cosecha lo sembrado

Hace 10 horas

Colabora Jolie con sus hijos en nueva película

Hace 11 horas

Estelariza Alcázar Autogol, colabora con Paramount

Hace 11 horas

Tocarán AC/DC y Metallica en honor a Taylor Hawkins, se suman a megatributo

Hace 11 horas

Niega A$AP haber disparado a rapero, se declara inocente

Hace 17 horas

Fans señalan a Nickelodeon por infantilizar a Ariana Grande en sus shows