Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hija de Marty Reisman cuestiona el retrato de su padre en ‘Marty Supreme’ Tele Zócalo Nocturno / 23 de enero de 2026 Comisionado de la ONU pide investigar muertes de migrantes bajo custodia de ICE Fans de BTS denuncian fallas en preventa y alza de precios; Profeco recibe quejas Sheinbaum evalúa cortar el petróleo a Cuba por presión de Trump

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Gussy Lau trabajó con Grupo Firme | Foto: Especial

Espectáculos

El romántico tema que Gussy Lau, ‘novio’ de Ángela Aguilar, escribió para Grupo Firme y pone a llorar a más de uno

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de abril del 2022 a las 18:11


Gussy Lau empezó a trabajar con la dinastía Aguilar desde hace algún tiempo, formó parte de la composición de varias canciones

Ciudad de México.- Actualmente se está hablando bastante de Gussy Lau, un compositor mexicano originario de Culiacán, Sinaloa que ha trabajado con importantes artistas, pero esta vez su nombre está en todas parque confirmó su relación con Ángela Aguilar

Después de que surgieran unas fotografías en donde aparece a hija de Pepe Aguilar y el compositor René Humberto Lau Ibarra, conocido en la industria como Gussy Lau mientras se mostraban afecto, el joven de 33 años de edad dijo que si está saliendo con la cantante de 18 años desde hace varias semanas.

Gussy Lau empezó a trabajar con la dinastía Aguilar desde hace algún tiempo, formó parte de la composición de varias canciones para Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar.

A quien también ha escrito canciones para Grupo Firme, la banda más famosa del momento tiene un tema de Gussy Lau, es la canción “La estoy pasando mal”.

“La estoy pasando mal” también fue escrita por Gussy Lau, Fernanda Díaz y Eduin Caz, el video está disponible en YouTube cuenta con 58 millones de visualizaciones y sigue sumando.

La letra

“Bien dice el dicho
No hay peor ciego en el mundo
Que aquel que no quiere ver
Y como buen cobarde
Mis ojos yo cerré
Nomás de imaginarte en otros brazos
Me quebré

Quise engañarme pa’ evitarme la derrota
Y terminé quedando con el alma rota

Y aunque no me vean llorando
Por la calle, voy gritando
Maldiciendo tu recuerdo
Preguntándole al pasado
Cómo fue que te fallé
Si por más que le doy vueltas
No sé dónde la regué

Dicen que el amor no mata
Pero no me siento vivo
Que no hay dolor que dure
Más de cien años seguidos
Pero quién los va a aguantar
Si yo tengo un par de días
Y la estoy pasando mal
La estoy pasando mal

¡Ay, chiquitita!
Y puro Grupo Firme

Y aunque no me vean llorando
Por la calle, voy gritando
Maldiciendo tu recuerdo
Preguntándole al pasado
Cómo fue que te fallé
Si por más que le doy vueltas
No sé dónde la regué

Dicen que el amor no mata
Pero no me siento vivo
Que no hay dolor que dure
Más de cien años seguidos
Pero quién los va a aguantar
Si yo tengo un par de días
Y la estoy pasando mal
La estoy pasando mal”

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Filtran videos de Christian Nodal ignorando a Ángela Aguilar durante su fiesta de cumpleaños

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Así luce Jason Momoa como Lobo en ‘Supergirl’

Hace 2 horas

Declaraciones de Oliver Laxe sobre la película brasileña ‘El agente secreto’ causan polémica

Hace 3 horas

Exjugador de la NFL Kevin Johnson, es hallado muerto en campamento de personas sin hogar en Los Ángeles

Hace 3 horas

Revelan primeras imágenes de ‘México 86’, cinta de Netflix sobre cómo el país consiguió el Mundial de 1986

Hace 5 horas

¡Atención fans! Christian Nodal adelanta su concierto en la Plaza de Toros La México

Hace 5 horas

‘No fui a la cárcel ni nada’: Pati Chapoy rompe en llanto al recordar cuando estuvo a punto de ser detenida

Hace 6 horas

¡Kill Bill regresa al cine! La versión extendida de Tarantino llegará a la pantalla grande

Hace 7 horas

Boletos para conciertos de BTS en México ya superan los 100 mil pesos en reventa

Hace 7 horas

Jorge Rivero, ícono del cine mexicano, sorprende por su condición física a los 88 años

Hace 8 horas

José Eduardo Derbez defiende a su hermana, Aitana, de los comentarios que recibió; se lanza contra Vadhir

Hace 10 horas

Colapso de preventa BTS en CDMX: Fallas y la ruta legal ante Profeco

Hace 10 horas

Fiscalía española archiva denuncia contra Julio Iglesias por falta de competencia