Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Los recién casados, Liz Garza Sáenz y Tavo Córdova Rivera.

Sociales

Elegante enlace matrimonial

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 27 de julio del 2021 a las 04:15


Liz Garza Sáenz y Tavo Córdova Rivera, decidieron dar un paso muy importante en sus vidas, el cual fue unirse en feliz matrimonio.

Monclova, Coah.- Liz Garza Sáenz y Tavo Córdova Rivera, decidieron dar un paso muy importante en sus vidas, el cual fue unirse en feliz matrimonio ante el altar de la Parroquia San Francisco de Asís durante una emotiva ceremonia religiosa.

Ya como esposos, Liz y Tavo se dirigieron a conocido salón para celebrar su amor con elegante fiesta y en compañía de familiares y amigos.

En todo momento estuvieron presentes sus padres, Efraín Garza, Elizabeth Saáenz, Gustavo Córdova e Isabel Rivera quienes les brindaron todo su apoyo y cariño

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 8 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 9 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 9 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 9 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 9 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 9 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 9 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 9 horas

Espera a Rafaela

Hace 9 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 9 horas

Daniela prepara su boda

Hace 9 horas

Santiago cumple 4

Hace 9 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL