Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Anahí a unas semanas de contraer matrimonio.

Sociales

Elegante festejo prenupcial

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 7 de junio del 2022 a las 03:00


Hermosa tarde vivió Anahí Villarreal al celebrar los últimos días de su soltería, pues contraerá matrimonio el próximo mes de agosto con su prometido.

Monclova, Coah.- Hermosa tarde vivió Anahí Villarreal al celebrar los últimos días de su soltería, pues contraerá matrimonio el próximo mes de agosto con su prometido Francisco Cortés.

Motivo por el cual, su futura suegra Susana Cruz organizó todo para una despedida de soltera en honor de Anahí, efectuada en un salón de nuestra ciudad.

En un ameno ambiente se desarrolló la celebración prenupcial, misma en donde familiares y amigas de la futura novia la llenaron buenos deseos y consejos por la etapa que pronto iniciará.

Exquisitos platillos, postres y bebidas degustaron todas las invitadas; así mismo se llevaron a cabo dinámica para la especial ocasión.

Después de un lindo noviazgo, Anahí y Francisco Cortés se jurarán amor para toda la vida frente al altar de la Parroquia del Espíritu Santo el próximo 13 de agosto, posteriormente festejaron este gran momento.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 9 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 9 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 9 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 9 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 9 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 9 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 9 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 10 horas

Espera a Rafaela

Hace 10 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 10 horas

Daniela prepara su boda

Hace 10 horas

Santiago cumple 4

Hace 10 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL