Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| La diferencia entre ingresos y egresos se reflejó en un superávit en la balanza turística de México por 20 mil 944 millones de dólares

Negocios

Elevan las divisas turísticas; ingresos por hasta 28 mil mdd en 2022

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 11 de febrero del 2023 a las 04:05


En el país, en todo 2022, los ingresos por visitantes internacionales ascendieron a 28 mil 16 millones de dólares

Ciudad  de México.- En el país, en todo 2022, los ingresos por visitantes internacionales ascendieron a 28 mil 16 millones de dólares, luego de aumentar 41.74% anual, y los egresos lo hicieron en 37.41 por ciento.

La diferencia entre ingresos y egresos se reflejó en un superávit en la balanza turística de México por 20 mil 944 millones de dólares, un valor máximo al menos desde 2017. Los datos del Inegi revelan que los egresos producto de las visitas al extranjero de residentes en México subieron a 7 mil 72 millones de dólares.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 11 horas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 12 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 12 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 12 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 12 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 12 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 12 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 12 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 12 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 12 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 12 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp

Hace 15 horas

Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año