Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Esto es lo que se sabe. | Foto: Especial

Espectáculos

‘Ella decidirá’: Eugenio Derbez habla de la posible reconciliación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 12 de diciembre del 2023 a las 14:44


El reconocido comediante concedió una entrevista y habló de la situación sentimental de su hija

Ciudad de México.- El famoso comediante Eugenio Derbez se convirtió en tendencia en redes sociales después de conceder una entrevista en la que fue cuestionado sobre la posible reconciliación entre su hija, Aislinn Derbez y el galán de televisión, Mauricio Ochmann.

Fue hace unas semanas cuando el protagonista de la narcoserie “El Chema” anunció que su noviazgo con la modelo, Paulina Burrola había llegado a su fin después de varios años. A partir de ese momento se le relacionó sentimentalmente con su ex, Aislinn Derbez.

Eugenio Derbez habla de la posible reconciliación de Aislinn y Mauricio

La mañana de este martes 12 de diciembre el programa matutino “Venga La Alegría” compartió la breve entrevista que concedió, Eugenio Derbez, uno de los comediantes más queridos en México, en la que habló sobre una posible reconciliación de su hija, Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann.

Durante la plática el creador de la serie “La Familia P.Luche” aseguró que prefiere no meterse en ese tipo de rumores, pues la decisión la tomará su hija, Aislinn Derbez. Aseguró que se mantiene al margen del rumor que comenzó a circular en redes sociales.

“ Ella decidirá, no me quiero meter en cosas de mis hijos, luego se hacen chismes”, aseguró.

Finalmente Eugenio Derbez aseguró que Mauricio Ochmann, exesposo de Aislinn Derbez, es una gran persona y mantiene una gran relación con su hija. Confesó que si se llegan a reconciliar sería muy feliz y no tendría ningún tipo de problema.

“ Mauricio es una gran persona, es un gran papá, se respetan mucho Aislinn y él. Si se da pues feliz”, detalló.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 55 minutos

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 hora

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 3 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 4 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 4 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 4 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 5 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 7 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 7 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 7 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 7 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 7 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica